Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por huevas tapatio

1. H

numeros acosadores

es de monterrey, el 811 es monterrey!!! hasta se me hace raro que gaste tanto en hablarte!!! jejejje
  2. H

ayuda regalo de cumpleaños original

Kiubo a todos, necesito de su ayuda, mi esposa esta proxima a cumplir años y quiero regalarle algo original o fuera de lo comun, tenia pensado un paseo en globo aerostatico...pero la neta se me sale de presupuesto, es un poko caro, quiero una idea algo parecida!pero con la lluvia de ideas que...
  3. H

Eliminacion de Chinches (de cama)

jajajjajajajjaj wey no es mal pedo pero estas corrigiendo a este vato y ve como escribes (en cerio) jjajajjajajjajaja se escribe enserio!!!!!
  4. H

Gritando Goooool! jajaja (5 fotos)

jajajjajjajja...cagadisimo
  5. H

Frases celebres del Cine

I see dead people-sexto sentido
  6. H

Que festividad importante tiene tu cumpleaños?

14 de feb... me caga mi cumple...aparte quieres ir a cenar y vale madre todo lleno!!
  7. H

¡Cuauhtémoc Blanco se vistió de Chiva! Fotos!!

luce bien... apesar de que es americanista cae bien
  8. H

cual es la frase favorita de tu mamá?

que onda banda, me gustaria abrir este tema con las frases favoritas de nuestras progenitoras, la mia es si cruzas por esa puerta jamas regreses a esta casa! oilo bien!...pero algun dia lo entenderas! jajaja!
  9. H

fotos que tomo en la calle

wey te felicito, estan muy buenas tus picks, sigue asi y lograras poder hacer una expo urbana amateur
  10. H

¡Mis mejores vaciones !

Maruata Mich. playa, surf, y nada que no sea relajarse, sin nosion del tiempo, nada de que preocuparse, tortugas desovando a media noche, mujeres , marihuana (opcional) utha, poca madre, tendrian que vivirlo! 100% recomendado!
  11. H

Que traes en las bolsas del pantalón?

Pelusa, llaves, dinero, radio, celurar, billetera!una galleta,papeles con pendientes Oh no! acabo de darme cuenta que caben un chongo de cosas en mis pantalones! jejeje
  12. H

Desde donde visitas ba-k???

gdl, rodeado de viejas hermosas, boluptuosas,y sabrosas!
  13. H

Si traicionas a tu mujer te puede pasar esto...

no mams, imaginate que te hagarren doprmido que te harian!
  14. H

Cosas tontas que solo un hombre es capaz de hacer

no mams que buen post!
  15. H

YA NO SOY VIRGEN!!!

jajajajajaajjaajjaajaaajaa buenisimo!
Volver