Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hotchubby

1. hotchubby

El soundtrack de tu muerte

Higher de Creed... haber si de pura chiripa despierto en un lugar así!!!
  2. hotchubby

Rock Band!

Me pide que introduzca mi memoria sd aunque este adentro... a que se deberá? tengo un xperia sk17 (mini pro hd).
  3. hotchubby

Descarga Los Mejores Apps y Juegos para tu Android Gratis [Pide el que tu Quieras]

Uuuyyy que buen aporte... me podrias conseguir el ad blocker & data toggle (para eliminar los molestos anuncioas en las aplicaciones), te lo agradeceria mucho!!!!
  4. hotchubby

Google Street View en Suiza encontro a dios?

A caray... por un momento pense que eran las alas de una ave que habia salido cortada, pero caminas, incluso pasas el tuenel y se sigue viendo... ESTA MUY EXTRAÑO 0_0!!!!
  5. hotchubby

Fantasma Periodico opinen fake o real

WOW que linda chica............ ah y ya vieron que tiene un fantasmita atras??? jajajajajajaja. Buen aporte.
  6. hotchubby

ººOVNI en INGLATERRA perseguido X 2 helicopterosºº

Pues lo unico que yo veo es una imagen estatica, acompañada de muchos moviemientos de camara y sonidos de ambientacion.
  7. hotchubby

En respuesta a tema: "Los testigos de Jehová...."....

Jajajajaja, para empezar quiero decir que yo soy Testigo de Jehova, pero tengo que aceptar que tu aporte esta de lujo, muy comico. Lastima que no nos queda el saco.
  8. hotchubby

el tiempo hace k una relacion sentimental apeste

Hash, hasta cuanto van a dejar de creer las personas en el amor eterno?. Por mas enamorada y loca que este por alguien, el amor se va a acabar, si quieres cambia a tu chavo, pero con todos te va pasara igual. Una vez que el amor se acaba, lo que te mantiene unido a una persona, es lo que tu...
  9. hotchubby

Foto con raro fenomeno!!!!

No hay la menor duda de que ese es un ROD, te felicito, no es muy comun poder capturar una imagen de esos animales.
  10. hotchubby

Historias del Metro.

A mi me sucedio algo bien raro, para variar en la linea 2, pero afuera. Yo iba con bastante prisa saliendo de la escuela, iba a meterme al metro San Antonio Abad, el chiste es que yo iba a doblar en tlalpan. En eso sale un niño medio guerito, como de unos 7 años, pero aparantaba por su...
  11. hotchubby

hamburgesas de RES???...Para los que gustan del Mc Donalds

Antes que nada quiero afirmar que a mi NO ME GUSTA McDONALDS, la considero nefasta, por lo que esta no es un intento de defender tal cadena. Sin emabargo, yo realize mi servicio social en las oficinas de las materias primas de esta empresa, de hecho yo revisaba todas las entradas de la materias...
  12. hotchubby

Peor Anime que Hayas Visto

Pues los que mas me han decepcionado son: - MOUSE - NIGHT WALKER
Volver