Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por HOT_BOY_1989

1. H

Tambien los gorditos somos SePsIs

MMMMmmmm a que te refieres, que podrian hacer con ellas?
  2. H

Si estos Theme para xp no te gustan, ya no se que subir!!

Chido aporte gracias por los temas, estan perros.
  3. H

XD :)En definitiva este comentario es el mas resaltante :) Me gustan comentarios buenos y conscizos, ocurre que este es ambos XD. :)Gracias por comentar, de verdad que este comentario me gusto, por que tiene picardia, y en cierto punto es gracioso.:)
  4. H

JEJEJE Pues yo no me siento guapo, pero realmente me agrado mucho tu comentario, se nota que eres una chava especial en primera por que me comentaste la mayoria si no ve a un chavo todo musculoso solo pasa, ve y se retira. :)Muchisimas gracias niña por tu comentario, me gusto mucho.:)
  5. H

JEJEJE Pues no es necesario que me lo diga, pero pues asi me siento, y ademas por que ya tengo un buen sin chava y siento que estoy gordo, por que pues me deprimi y comi mucho y bueno lo demas es agua pasada. :metal:Pero chido, gracias por tu comentario.:metal:
  6. H

XD Ustedes chicas me ponen chiveado, la neta que son super buena onda, y que mas quisiera que la mayoria de las chavas fueran como ustedes, asi super honestas, muchas se quedan calladas, y muchisimas gracias por tu comentario, la neta es uno de los que mas me gustan. :)Cuidate mucho nena, te...
  7. H

Soy nueva me llamo angelica

Ademas de hermosa sensual, es bueno ver que hay desnudos artisticos y vaya que son muy buenas fotos, esperamos mas fotos, actualizaciones semanales XD.
  8. H

Actualizado, chequen las piks y comenten, todo tipo de comentarios recibidos XD
  9. H

edecan endemoniadamente buena

Si en la muerte me mandan al paraiso y hay puras nenas como esa, pues que esperan!!! QUE ALGUIEN ME MATE!!!!! XD
  10. H

Gracias por tu comentario nena, espero recibir comentarios tan eroticos como el tuyo.

Gracias por tu comentario nena, espero recibir comentarios tan eroticos como el tuyo.
  11. H

Jejejeje, hasta haces que me sonroje nena:), y para ser honesto...tu comentario es el mas excentrico de todos, :chommy:me gusta mucho lo excentrico, hace que la vida no sea tan ordinaria o cotidiana, espero poder seguir recibiendo mas comentarios tuyos nena:vientos:. Pues espero que estes de...
  12. H

Gracias men, es bueno saber que no solo las mujeres apoyan, tal vez asi y hasta te animes tu XD. En fin, gracias carnal por tu apoyo.:metal:
  13. H

:)Jejeje, perdon por algunas palabras, pero cabe decir que dije la mayoria no todas, tal vez un 70%, pero dejando de lado, quiero agradecerte por tu comentario, cosa que no muchas hacen al juzgar por las visitas, jeje:). Espero que estes bien y cuidate mucho, recuerda chicas como tu hacen la...
  14. H

Gracias nena, y si de hecho las niñas llenitas, son mucho muy buenas amantes, ademas de que son super tiernas y agradables, en lo personal, no me fijo en el cuerpo, pero eso si, como la mayoria de los hombres tengo mi lado superficial, pero no tan elevado como todos, lo unico en lo que me fijo...
  15. H

Muchas gracias, y tomare tus sugerencias enserio, lo que pasa es que pues como no se realemente que es sexy para las chavas, pues no se me ocurre algo original, lo unico que si se, son las poses que algunos ponen, como esas de centrar las fotos al pene, hasta para mi es algo sin sentido, trato...
Volver