Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Tengo un HTC HERO que estaba con Sprint, lo lleve a Iusacell y me dijeron que no podian desbloquearlo. Como puedo hacer para poder utilizarlo aqui en México. Se tiene que comprar algun codigo como el IMEI o algo asi?
Saludos bakunos!
Se me olvido aclarar que, despues de haber sido reportado como perdido, el celular lo bloquean de cualquier tipo de servicio. Pero no se si solo se bloquea para esa compañia o para cualquiera en el mundo.... ayudaa!!!
La cosa esta asi: Me han dado un telefono HTC Hero que fue reportado como robado en los Estados Unidos, el servicio lo tenia contratado con la compañia "Sprint". Quisiera saber si existe la posibilidad de desbloquearlo y ponerlo a funcionar con alguna compañia en México como Telcel o Iusacel...
WOW, simplemente hermosa!!! No podrias tomarte una foto de tus ojos? Del cuerpo no hay duda que eres toda una diosa!
Podrias pasarme la contraaseña de el video y las fotos pls? Me muero por verlas!!!
Me di una vuelta por Ba-K y me encuentro con la gratisima sorpresa de este post.... y de entrada agradecerte que con tanta belleza y con tal cuerpaso te atrevas a mostrarte tal cual eres.... y de paso... me has dejado intrigado Marthita! Nos vemos por aqui!!! =D