Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por homy123+

1. H

como puedo ver tv en nokia 5530

kyubole:metal: aquinomas busacando un aa plicacion qe pueda ver la tv en mi nokia 5530 estube viendo y buscado y preguntando y no encontre nada, en contre el ------ tambien el ski fire ytampoco , escuche qe ahy optro qe capta las señales igual qe el radio "por aire" pero no me acuerdo su nombre...
  2. H

ayuda para hackear bluethooth

muy buenas bakunos pues lo qe hoy le vengo a pedir por favor qe si me podrian decir algun programa qe pueda entrar a otro celular por medio de bluethooth , pero y aprobe 3 progamas qew me encontre por ay y no me sirvieron me dieron el "super bluethooth hack", "btp info" y "btp file" y...
  3. H

ayuda con win7 portable

que ondas bakunos, miren lo qe pasa qe quiero instalar el win 7 a una netbook pero ala hora de correrlo me dice qe no es booteable, ya lo cambie de .iso a carpetas separadas y no me jala y tambien usando el programa win to flash pero tampoco me deja , cuando le doy la ruta de los archivos de...
  4. H

3 ACTOS PPJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!!!

1er acto: juan gabrieL con una metrayadora 2do acto: justin bieber con un machete 3er acto: riki martin con un ak45 la obra se llama "SE ARMARON LOS PUTAZOS!!!!"
  5. H

ayuda con el BIOS

es de escritorio la compu y ya lo probe con otro disco y nada...:llorar:
  6. H

ayuda con el BIOS

mucha GRACIAS amigo si arranco del disco pero al iniciar la instalacion me dice qe ahy un error de sa...dll algo asi no saves qe pueda ser?? y le di f8 restaurar sistema ultima configuracion buena y ninguna me da saves qe es???
  7. H

ayuda con el BIOS

amigoa bakunos queria formatiar mi compu pero no tiene configurado para qe lo lea del la lectora de dvd y lo quise poner pero me dice qe tiene contraseña , pero yo no se la puse qe puedo hacer para entrar al bios?????????:eh?:
  8. H

AYUDA

que ondas bacunos , temgo un paguina web, y quiero ponerle reproductor a un lado , alguin me dijo que con un plugins entonsesl o busque pero no encontre nunguno aber si alguin me puede das pliguins o comandos o no se. la pag esta en worpress y es (http://www.cacharpita.zobyhost.com ):vientos:
  9. H

alguien sabe como?

alguien sabe como ponerle un reproductor a una paguina web? yo ise un a pero no se como hacerle para que suene tambien (seleccion de canciones) www.cacharpita.zobyhost.com
  10. H

WindowsLive Messenger9 para NOKIA 5530

oyes funciona en el samsum corby
  11. H

quien me ayuda

estube pensando en cacharpa... .com que le parece
  12. H

quien me ayuda

:vientos:pues si pero solamente quiero sugerencias porque ami no se me ocurre niuno chilo pero gracias:vientos:
  13. H

quien me ayuda

:mota::vientos::vientos:Estoy haciendo una pagina web donde puedes oir,subir, descargar, musica, videos, fotos , etc lo quese me vaya ocurriendo pero todavia no tengo el nombre indicado haber si algun me puede decia algunas surgerencias para mi pagina cundo la tenga selas digo paque sean...
  14. H

otro chiste de

cual es la diferencia de un borrego naco y un borrego fresa? la oveja fresa dice vee ee ee eee :metal:y la naca dice "wacha wee":metal:
  15. H

chisste de yo, yo

primer acto yo segundo acto yo tercer acto yo cuarto acto yo quinto acto yo sexto acto yo septimo acto...
Volver