Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hollano

1. H

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

Seguro muchas no la conocen, a mi me la recomendaron y la verdad que es una de esas letras que parece más un poema a la medida que una canción, se trata de " Que No Lastimen A Tu Corazón" interpretada por los Pecos. Muy buena canción para aquellos despechados que no se les va la cabeza al primer...
  2. H

Canciones Para ese momento especial...

De la primera vez que lo hice en serio con aquella chica Slow Ride - Foghat Jaja ja excelente canción.
  3. H

Española Metalera vs Emo! Borracha, Drogada, Hermosa y Buenísima!!!

Viste, y yo apenas y me entero... estrará perfecto en mi colección. Gracias
  4. H

AYUUUDDDAA!!! URGENTE

Debes tener algo dañado en TU navegador, si estas con IE, ve e instala Firefox, si estás en Firefox entonces ya estas jodido a muerte, aunque de seguro estas desde IE, instala firefox y descarga desde allí y olvídate del IE
  5. H

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Mira no más y yo que nunca quise estudiar, creo que estoy a tiempo de volver de cero y empezar a estudiar en serio... ojala me aceptarán en esa primaria donde das clases, pormeto no portarme mal. :) Ya en serio my teacher, mira que siempre mi primer fantasia fue estar con una de mis profesoras...
  6. H

Esta soy yo

Pero que están pensando algunos por aquí, que les pasa. Esta femina valiente nos quiere deleitar prometiéndonos más y uds. la espantan así no mas. Ja! Si quieren ver más, sean pacientes y ganemosnos a la nena. Si quieren ver mas vayan a otro topic, en un rato les dejo unos enlaces que están...
Volver