Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
te recomiendo lo siguiente abre el equipo desconecta el teclado enciende la maquina si sigue llegando al setup ya estaras en problemas serios de lo contrario necesitaras un teclado externo o remplazar el que tiene de fabrica
hola quiero felicitar por este tema abierto y demaciado ampliado con varias utilerias y ayudas pero tengo algunas preguntas que no se si me podrian orientar....
el equipo xperia play de telcel es posible modificarle o instalarle el kernel para que acepte OTG On the Go o memorias usb externas...
si pero al parecer el error esta en que ninguno de los archivos estan firmados y por el cual me da la lista de controladores pero no se cual sea el correcto para instalarlo del archivo ini
hola busco algun controlador alternativo de esta tarjeta inalambrica me aparece como dispositivo de red pero al instalar el driver de la pagina web me dice que no se encuentra el controlador espero alguien que tenga el cd me pueda pasar el controlado gracias de antemano
lo he intentado instalar...
es mejor intentarlo la verdad yo estoy en las mismas buscando alguna distribucion compatible para mi toshiba a505 i7 eso de comprarte una mac tal como es para mi es como absurdo no intentarlo y darse por vencido por los logros que puedes adquirir de lograrlo . no te dejes influenciar por...
despues de buscar tanto tiempo un reproductor de video de stream ya sea de youtube o de liveleak o trutv lo encontre se los comparto
http://www.megaupload.com/?d=8ORIQUWR
segun leei se llama balance de carga para el cual se puede hacer con algun router que tenga dicha opcion segun windows 7 tendria la opcion de hacerlo por medio de virtual conecction pero la verdad no encuentro como .... cualquier informacion que podamos aportarnos te agradeceria .... saludos y...