Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Lo que pasa es que ella esta en otro estado; alla yo no tengo donde llegar mas que a su casa y eso de traer al bebe paseando asi como esta de pequeño pues tampoco va; creeme te comprendo y se que deje que me pisoteara asi como dices; pero con eso que esta haciendo me esta quitando la posibilidad...
porque tenemos un bebe y realmente me gustaria ver como crece y todo; no solo aportarle el dinero. en realidad quiero mucho a mi hijo, pero obvio ella lo tiene tengo que ir a donde ella para verlo. eso ya es un tanto dificil :(
Hola a todos.
(tratare de contar todo así como lo viví yo)
Mi problema es este conocí a una chava por internet a mediados de julio del 2010 la vi por primera vez, ese día paso la noche conmigo, no hubo de sexo esa vez, total pasaron unos días la verdad no recuerdo cuantos, total que fui y ese...
hola amig, tengo una impresora epson Stylus CX5600 y hace unos dias me salio un mensaje que decia "varias partes internas de la impresora estan agotadas.. etc etc..." la lleve a dale mantenimiento pero el chavo que lo hizo no pudo resetear el contador de hojas del eprompt de la impresora y ya...