Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hobgoblin_duende

1. H

ayuda con mi pc

yo tuve una experiencia muy similar a la tuya y por mas que limpiaba el FAN me seguia diciendo lo mismo, lo que hice fue lo siguiente y mi lap gatweway sigue funcionando como si nada hubiera pasado, describo el procedimiento que realice: desarme la lap completa, la placa la meti al congelador...
  2. H

Problemas de humedad - [Manga][Español][Megaupload]

El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"
  3. H

Me masturbo 2 o 3 veces por dia

con respecto a esto es cierto hay muchos casos si quieren googleenlo y veran muchos casos de aquellos que se masturban mas de 2 veces al dia despues tienen este problema con respecto al daño psicologico no creo ya que no son emociones muy fuertes mas bien seria la vida diaria por eso no creo...
  4. H

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

tengo un i560 quisiera subirle el volumen y meterle nuevos tonos pero no tengo cable USB, no hay otra manera o tengo que conseguir el cable de datos y ademas si se puede hacer? gracias amigo por el post
  5. H

A la goma itunes - llega Sharepod 3.6.3

gracias amigo esto lo andaba buscando desde hace rato pero no tendras un tutorial de como usarlo casi no se sobre programas de computadoras si me ayudas te agradesco desde ya que andes bien bye
Volver