Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hmatamoros_9

1. hmatamoros_9

INTERNET GRATIS CON OPERA MINI 6 PARA SONY ERICSSON W150a o yizo

Grax por el aporte, a mi me funcionó en mi nokia 5310, aunque aun no me he fijado en lo del credito, me parece que no me lo consume, alrato comentaré para decir si sí o no consume saldo
  2. hmatamoros_9

"Técnico" en computación Vs. Yo! jaja..

Pa'saber de donde sacaron a este tecnico para decir estas cosas... hasta donde yo se, un software no te va a echar a perder el hardware, a no ser que el programa haga el famoso "overclocking", entonces si, afecta tu hardware reduciendoles su vida util, e incluso echarlo a perder al poco tiempo...
  3. hmatamoros_9

Ventajas y desventajas: de tener novia otaku !

Muy buenos los puntos dados, debo admitirlo, y conosco de primera mano a lo que se refieren... pero bueno, digo que es chido, sales de la experiencia común, aunque a veces si cansa... como con eso del yaoi, me dan ñañaras de recordarlo. Y digo que te falto un punto importante, que si uno no es...
  4. hmatamoros_9

¿Un caso de teletransportacion?

Yo si recuerdo el nombre de ese libro, un libro negro con la fotografia de un eclipse solar que se llamaba Inverosimil!, del Reader's Digest. Lo leía mucho cuando estaba en la secundaria, estaba en la biblioteca de la misma. Y cuando lei esto, al instante me vino a la mente este libro. Muy bueno...
  5. hmatamoros_9

las lagañas de un perro

Me acuerdo que esta historia la había leido en el libro siniestro hace varios años (la revista que vendian en el puesto) y la verdad me parece intersante esta leyenda. Gracias por compartir
  6. hmatamoros_9

HALLAZGO ARQUEOLOGICO MAS IMPRESIONANTE DE LA HISTORIA!!!!!!!!!

No niego que las fotos se vean chidas, y que parescans casi reales, pero, esto ya lo había visto en otro lado, en una compilacion de trabajos y mentiras con el fotoshop, la pagina no la recuerdo, pero, al menos un par de las imagenes si las recuerdo. Aún así, gracias por las images
  7. hmatamoros_9

Historias del Metro.

Que locas anecdotas me he leido en todo este rato, y yo que pensé que estaba loco!!! loco en cuanto a que a mi también me pasó algo similar con esto del tiempo perdido, pero en mi caso me pasó en la linea B. Por aquel entonces solía regresar a mi casa desde ciudad azteca hasta guerrero y de ahí...
  8. hmatamoros_9

leyendas urbanas famosas

Que loco esta todo esto, algunas ya las había escuchado, otras no, aun así, estan chidas, como para ponerse a contar leyendas en una noche que no haya luz (muy comun donde vivo) Gracias por compartir, y pues esperemos leer algunas otras más
  9. hmatamoros_9

Presuman su Escritorio del Windows 7

Están chidos los escritorios, yo pongo el mío, sencillito, pero asi me gusta a mi :)
Volver