Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hizashii

1. H

CoMpA JauR Rom V3 para xperia mini pro con adobe Flash

oie, muy buena tu rom V3, pero... quien es "la lupe" ??, que tengo un SMS de ella
  2. H

LO QUE LES PROMETI! [Rom con aplicaciones a la SD para xperia mini pro]

hola, recien instale la version 3, pero, tengo problemas, no se activa el 3G para navegacion, alguna idea de por que sea?
  3. H

AYUDA!!! CON el Nokia C3!

Actualiza el Firmware al 4.6 , eso corrige algunas fallas ya despues en configuraciones --> Configuracion -->> cuentas personales creas un punto de acceso que no tenga nada desactivas los puntos de acceso de telcel. Haces una conexion WIFI y en el menu WLAN en donde dice Conexión a internet le...
  4. H

Lo nuevo de Nokia C3

Pues el C3 tiene su tecla "Ñ" esta raro el comentario... aunque obvio en aplicaciones americanas pues no se va a aparecer. pero si tiene la tecla "Ñ"
  5. H

Lo nuevo de Nokia C3

Si, los C3 de movistar tienen todas esas opciones sin modificarle nada. los C3 de Telcel vienen muy restringidos. ademas, y eso lo note ya hecha la instalacion, con el firware de Movistar, si aparece el Opera ya instalado. Mi Nokia C3 ya tiene ese firmware, y pues quedo muy bien para mi...
  6. H

Lo nuevo de Nokia C3

Hola, dejame adivinar.... tu nokia C3 esta con telcel, verdad? yo tambien buscaba esas opciones, y mas por el hecho de que mi novia tiene un C3 con movistar y tenia todo. la razon? Telcel edita su firmware y le quita esas configuraciones, detalles como el conversaciones o el espacio...
  7. H

Ovi Chat MEXICO

pues muchos usamos nokia pero casi ninguna usa el OVI Espero que esto haga por unir a varios contactos a mi me localizan en [email protected]
  8. H

Nokia 5530 ¿recomendado?

Es un telefono muy amigable (te dice amigo... no, eso no) yo creo que aunque sea para tu papá, el se empezara a acostumbrar a usarlo. Aparte, es el celular mas economico con esa cantidad de prestaciones por que o hay celulares touch ke no tienen wifi o wifi que no tienen touch, y todo esos...
  9. H

MUUUY BUENAS APLICACIONES Y JUEGOS PARA CEL CON ACELEROMETRO

Aqui probando las aplicaciones el light server es genial le di envidia a un amigo fan de Star Wars XD chido aporte sigue con l buen trabajo
  10. H

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

se que es tonto peor ya cmabie mi nokia 5310 ahora tengo un nokia 5530 alguien sabe como hacer esa configuracion, por que ya me perdi con el menu, me acostumbre mucho al otro XD
  11. H

La verdad no se me había ocurrido firmar desde mi cel. Un nokia 5310. Aunque en mi experiencia sigo con algunos problemas no se sí por el modelo. Pero todo bien hasta ahora
  12. H

en los nuevos modelos no encuentras el perfil de mensajes multimedia en los nokia, ese tienes que crealo, en el teman de msn gratis para nokia y treo os vienen la forma aqui la dejo, porque ya la han pedido espero que con esto ya no tengan problemas los dueños de celulares nokia
  13. H

Hola, yo he estado usando la forma que comentan en este foro para conectarme. Y , al menos en mi experiencia, te puedo decir que no te cobran, y eso que yo solo hago recargas electronicas de $30 XD. Pero , en lo personal, insisto, no me han descontado por usarlo como dice el tema.
  14. H

Citando XD Para configurar los nokia ya habia salido un tema, que se desgloso del tema del msn gratis http://ba-k.com/showthread.php?t=531301 Ahi viene el como configurar los nokia, yo he usado esa configuracion y si ha servido, aunque no se si por la version de mi navegador o por x...
  15. H

reportando del 5310, el telefono como tal restringue muchas paginas con el access denied. Ejemplo, uso el link para google, y al menos en mi modelo no me deja entrar, supongo ke es algo en la forma del SW del nokia y su navegador. aunque yahoo si jala. vere ke mas averiguo
Volver