Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hissarlik

1. H

Blue Light 109-01 PCI

Buen Dia comunidad bakuna, una ves mas me tomo la libertad de pedirles su ayuda, ya que tengo una compu Blue Light 109-01, pues la cuestion es que tengo un volante y pedales que se conectan al puerto de juegos (DB15 me parece), y la computadora no trae ese puerto, entonces compre una tarjeta de...
  2. H

Les echo una mano con su impresora

Que tal Amigo, tengo una impresora HP deskjet 3745, le conecto al cable de corriente pero no enciende, ya cheque el voltaje de salida de la fuente, y esta correcto, pero sigue sin encender la impresora, que podra ser??? de antemano muchas gracias!
  3. H

WebCamXP 5 camaras seguridad

Que tal comunidad bakuna, una ves mas recurro a ustedes como mi unica salvación, acabo de comprar una tarjeta dvr PCI de 4 canales BNC, en los cuales conecté 4 camaras analógicas, pero el software solo me detecta la camara del primer canal, al agregar otra camara en el software me vuelve a poner...
  4. H

Cargar Win Xp a Pc Acer Pentiumm III comprada en Telmex

A mi me pasa exactamente lo mismo con una compu como la que mencionas en el logo de la BIOS tiene el logo de Telmex prodigy, y otras cosas, tiene un Celeron de 500Mhz y 256Mb de Ram, y me pasa lo mismo simplemente se congela al tratar de instalar los dispositivos, mi teoria es que tiene muy poca...
  5. H

Cómo incrustar una canción en power point 2007

y se puede convertir un mp3 a WAV??? gracias!!
  6. H

Monica 8.5

Q onda man, yo estoy en las mismas condiciones que tu, lo he googleado y nada!! Comunidad bakuna no nos desampares!!! Salu2
  7. H

Mas ayuda con sus Impresoras!!!

hola, gracias por tu ayuda, eso que me dices y a lo hice, e instale drivers para 98 y ME incluso vienen como en 5 disketts, solo que no se como sacar los drivers de un Windows sin modificar.
  8. H

Mas ayuda con sus Impresoras!!!

Q bueno q existen bakunos como tu, eso nos anima a publicar y ayudarnos entre todos. Salu2. Oie tengo una impresora viejita, una HP deskjet C710 y actualice la maquina en la que estaba, le instale Windows Shadow lite (un Xp modificado), entonces no puedo instalarla, me dice que hacen falta...
  9. H

ayuda con photoshop cs3 portable

Si tienes windows vista dale clic derecho sobre el icono y ejecutalo como administrador, eso me paso a mi, y con eso lo solucione!! Salu2
  10. H

Necesito ayuda con un zeppelin

Si, yo tmb vi ese episodio de mythbusters, seria cuestion de buscarlo en la red, y de alli basarse para hacer su disenio!! Salu2
  11. H

Conocen algun Sistema de Gestion Escolar ??? ...

Conseguiste alguno?? Yo tambien estoy en busca de uno como el que tu pides y no encuentro nada gratuito, Sin embargo, encontre este http://www.escolarhitech.com.mx/, pero aun no se el precio!!! Si encuentras alguno hazmelo saber tambien, gracias!!!
  12. H

Ayuda con Anyplace Control 3.6

Q tal bakunos, aki de nuevo molestando a la comunidad!!! He instalado el Anyplace Control, y ya he podido controlar computadoras dentro de la red local, pero kiero controlarlas atraves de internet y no he podido, sinceramente no entiendo como hacerlo:eolo:, alguno de ustedes sabe como...
  13. H

Ayuda sobre Cuanto cobrar a Esc de Comp

Orale muchas gracias Zephyros, por tu pronta respuesta, me parece muy bien para mi, habra que ver que dice el cliente!!! Salu2
  14. H

Ayuda sobre Cuanto cobrar a Esc de Comp

Q tal companieros bakunos, este es mi primer post:eolo: y es para pedirles ayuda, actulmente me estoy dedicando al soporte tecnico de computadoras, y resulto que uno de mis clientes es duenio de una escuela de computacion, y kiere que le haga una cotizacion para darle soporte a sus computadoras...
Volver