Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Hikaru-01

1. Hikaru-01

¿Qué hacer para acercarme o mejor dejarlo así?

Gracias por sus opiniones camaradas. En serio que las necesitaba para entrar en razón (la estaba cagando mucho). La verdad llevo un rato solo pero más que nada porque nadie me había interesado y mejor me ocupé por mis estudios. Nuevamente gracias :)
  2. Hikaru-01

¿Qué hacer para acercarme o mejor dejarlo así?

Hola bakunos. Gracias por pasar. Trataré de ser breve. Me gusta una chica que vi en donde asisto a clases de inglés. Ella es exacta como me gustan: sencilla al vestir, con un aspecto inteligente, que no busca resaltar con cosas superficiales. La empecé a notar desde el año pasado pero este nuevo...
  3. Hikaru-01

LAS 5 SOCIEDADES SECRETAS MAS PODEROSAS

Muy interesante pero fantasioso en algún caso con eso de Iluminatis, mejor deberían leer algo acerca de loa Rothschild; eso sí es control mundial.
  4. Hikaru-01

¿Se chingan a mi mujer?

cómo no, y qué bonitas posiciones nos regala,
  5. Hikaru-01

Carta real de un asesino a la policía

Genial historia, me gustó mucho.
  6. Hikaru-01

50 Grandes misterios sin respuesta 1ª Parte

Me parece interesante que en el cazo del triángulo de las Bermudas sea un 5 de Diciembre, por ay en otro post de "el caso de Hugh Williams" (creo se llama así) hablan de esa fecha y sobre desapariciones en alta mar.
  7. Hikaru-01

El pacto - Te aseguro No Dormiras !!!

Interesante pero, le falta aún. No valió mucho la pena.
  8. Hikaru-01

Que es lo mas terrofico que les ha pasado???

Recuerdo una vez me quedé solo en la casa, al anochecer dejé la luz del pasillo que conecta mi habitación con la de mis padres, y cerré la puerta con seguro. La luz del foco encendido se filtraba por abajito de la puerta, y en lo que me agarraba el sueño noté que la luz que entraba se empezó a...
  9. Hikaru-01

El soundtrack de tu muerte

Riders on the Storm, de The Doors, definitivamente.
  10. Hikaru-01

Lo que me sucedió, mi historia de terror

Si me pasó eso me cagó de plano jajaja estuvo buena
  11. Hikaru-01

El día que el diablo se llevó a don Antonio

Está muy chingona la historia, gracias por compartir
  12. Hikaru-01

hola ayuda chikas q detalles les gustan...

Pues todas son diferentes y lo que funciona con una puede que no con otra. Ahora todos puedes escribir cosas en el facebook o cosas así, entonces lo que hago es enviarles cartas así tienen la sorpresa cuando les llega y es lindo ¿qué les parece?
  13. Hikaru-01

Relación de lejos. Ayuda.

Gracias por sus palabras camaradas ya estoy mejor. En serio. Quizá si le falte madurar o ni sepa lo que quiere. Así que será mejor dejar todo en claro con ella. Y no, no me interesa sólo el contacto físico pero pues si me calentó en fin. Eso de sus cambios de voz pues no lo he notado pero cuando...
  14. Hikaru-01

Relación de lejos. Ayuda.

La historia es quizá larga pero daré los rasgos más importantes. Hace poco menos de un año comencé a conocer a una chica por internet, todo era muy normal pero ya por noviembre no podía soportarlo más necesitaba decirle que me gustaba y se lo dije. Confesó que ella igual y desde ahí...
  15. Hikaru-01

playboy chica de tv azteca diciembre 2010

Vientos carnal te rifaste con esta (: gracias
Volver