Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ya esta pasando!!
Pero ya esta pasando:metal:!!! BTF3 es completamente diseñado para la PC y apartir de hay le bajaron resoluciones y graficos para poder jugar en las consolas por eso solo pueden jugar a una resolucion maxima de 720p y parece ser que Max Payne 3 va a ser igual, esperemos...
que tal amigos bakunos, aqui les traigo otra actualizacion de mi equipo y un pequeño modding que le hice.
Asi era al principio roja por dentro :p
asi quedo despues de unos botes de spray :D
y asi se ve ya encendida y armada
tambien agrege una gts8800 para las Physx, esta me la rergalo...
que tal amigos!!!!!
:metal: que onda amigos bakunos, para comentarles algunas actualizaciones de mi maquinita
E podido comprar y arrerglar algunas cosas que tenia para complementar mi pc primero les digo lo que ya tenia y despues las acutalizaciones
i5 2500k @ 4.5ghz
Zalman 9900
8 gb Vengance...
Ultima Actualizacion
Que hay compas acabo de hacerle una :comillas: actualizacion :comillas: mas a mi PC les dejo las especificaciones para que me digan que les parece:
Gigabyte Z68XP-UD5
i5 2500k 3.3Ghz @ 4.5Ghz
CPU Cooler Zalamn 9900A
8GB RAM Corsair Vengance 1600 mhz
Nvidia GTX...
si creo que tienen razon, no e medido cuanta corriente consume en total mi sistema, crei que 650 watts quedarían bien, pero me han puesto a pensar, voy a empezar a averiguar que fuentes podria utilizar, que recomiendan ustedes????
Update!!!
Que tal bacunos, acabo de hacerle un pequeño UPDATE mas a mi PC les dejo las especificaciones para que me digan que les parece:
Gigabyte Z68XP-UD5
i5 2500k 3.3Ghz @ 4.5Ghz
CPU Cooler Zalamn 9900A
8GB RAM Corsair Vengance 1600 mhz
Nvidia GTX 480
WD Raptor 150Gb 10,000rpm
SSD...