Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hidekio

1. hidekio

Dell muestra tablet que se transforma en ¡¡netbook!!

muy buena sirve de dos modos
  2. hidekio

La historia de los móviles en imágenes.

muy buna informacion
  3. hidekio

Los nacimientos del escorpión, loro y tortugas

animles y su nacimiento que bien grasias por la informacion y buenas imagenes
  4. hidekio

Otra foto de la juntada bakuna...

pedo bear el terror de las lolis jijijijiji
  5. hidekio

Olimpiadas nazi

muy buena info yo ni sabia que ubieron olimpiadas cuando los nazis controlaban alemania
  6. hidekio

Termine con mi novio porque me gustan los video juegos, bacunos creen que sea malo??

mis respetos para ti eres unica que mas quisiremos toods lo game que ayan mas mujeres como tu en este mundo la verdd que tonto tu novio no supo valorar lo que tenia asu lado mietras yo andaba buscando una asi el la dejo ir jijijij
  7. hidekio

El AMOR me hizo Luchar por ella Hasta el FINAL

deja que el tiempo fluya sigue delante en la camino encontras a otra mejor
  8. hidekio

Mi chica antes era piruja que hago???

mira broder si tu eres feliz alado de ella su apsado no te debe importar mucho todos cambian con le tiempo a nadien se le debe negar la portunidad de cambiar y si tu lamas ayudal para que olbide esa vida que yebaba y trata de ser feliz con ella sin tener remordimientos por su pasado lo que...
  9. hidekio

como buscar novia que juegue video juegos y vea anime

gracias por tu muazhita coreo ya te agregue mi correo es [email protected] espero que me aseptes para que podamos platicar que tengas un buen dia i gracias
  10. hidekio

Muestra tu Computador

la huso para ver anime y jugar call of duty 2,4,5,6 , fear crisys , residen evil5 ,el demo de medal honor y otros pero esta es temporal ya la voi cambiar me mudare a core i7 creo que a un bomberflie a 3 gigaherz hay subo fotos cuando la arme
  11. hidekio

Muestra tu Computador

esta es mi pc y tien tod esto Gabinete : Thermaltake Soprano Funte de poder :Thermaltake tuch Power 700W Motherboard : Asus Striker II Formula 780i Socket 775 Core 2 Duo 8400 3.0Ghz wolfdale Cooled by Monsoon III Lt Corsair Dominator 4X1GB/DDR2/8500/1066mhz Sata II 250GB Western Digital...
  12. hidekio

Death Note

buen aporte hermano bakuno
  13. hidekio

como buscar novia que juegue video juegos y vea anime

estoy saliendo con una que anda que ver conmigo y mis gustos pero en fin aver si la hacemos chido a esta al cono si en un tretiro esperitual de al iglecia donde fui por hobligacion lo que quiro es dificil de conseguir hay resignarse y y buscar por otro lado
  14. hidekio

Buscas Iconos para tu Dock? Eh aqui algunos cuantos :)

muy buen aporte buenos iconos
  15. hidekio

Personas for Firefox tema de Ba-k.com

buen tema para firefox correra en seven
Volver