Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hfabiantv

1. hfabiantv

Lady gaga y Lopez Doriga

no la armas
  2. hfabiantv

aviso a la comunidad

muchas felicidades te va a cambiar la vida para bien
  3. hfabiantv

padres acompañen a sus hijos XD

a que manchados
  4. hfabiantv

[abduccion] ovni en israel 28 enero 2011

muy buen video ojala sea verdad
  5. hfabiantv

Cirugia De Gluteos

no se ve nada
  6. hfabiantv

¿¿¿¿Samssung Star TV o Nokia 5530????

nokia, el star tv no tiene wi fi
  7. hfabiantv

Chávez: "Que CNN explique al mundo por qué..."

Por que no te callas??????'
  8. hfabiantv

Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

hola un amigo tiene el plan intenso y le llamaron para el cambio de su equipo pero le dicen que no se puede renovar este plan ¡es cierto?
  9. hfabiantv

risa 100% garantizada o le devolbemos su dinero

te iba a dar tomatazo pero el segundo estuvo bueno
  10. hfabiantv

Ayuda..cambio de plan, que cel me recomiendan??

aclaro que los precios son estimados y varian de acuerdo a los puntos que tengan acumulados, ojo no tienen valor en pesos
  11. hfabiantv

cambio de plan tendrias que cambiar de plan(lo puedes hacer al momento de renovar) no hay ningun problema, lo cambias a mas por menos internet ilimitado, en plan black, no te lo dan, el costo es el mismo(de plan) 12 meses abto 5,829 18 meses abto 4,209
  12. hfabiantv

n97 Tiene mas futuro nokia, y en mi punto de vista personal es mas facil de manejar y tiene muchisimas aplicaciones
  13. hfabiantv

mozxarth los dos son muy buenos equipos solo que varian en cuanto la camara(el satio de 12 y el aino de 8mp) el plan seria el +x- 3 quepaga 363 pesos solo hay que definir si lo quieres en plan mix o abierto. El abierto te factura los minutos exedentes y el mix solo hasta donde cubre tu...
  14. hfabiantv

para empezar que plan tienes, y cuanto pagas normalmente al mes, por que yo te puedo recomendar el n97 o satio que son de los lemores equipos pero la diferencia va a ser muy alta. Tambien dinos cuanto puedes pagar de diferencia o si quieres que sea gratis, yo trabajo en telcel y te podria orientar
Volver