Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por herrabner

1. herrabner

la mejor camara -web que podras ver

y el pass?
  2. herrabner

Origami mas complejo del Mundo... :D

si esta salvaje! wow!, pero definitivamente ahí usaron tijerasos y me suena que pegasos también pero igual esta salvaje!
  3. herrabner

Avion de Papel para Imprimir y armar

buenisimo vacuno! esta salvaje, sube más! tienes de avinoes comerciales? boeing, airbus, md11, cosas asi? buenisimo aporte de lujo!
  4. herrabner

mi tio y las animas benditas del purgatorio

iiiiiiii! :eolo::mota:
  5. herrabner

Historias Sobrenaturales.

excelente relato! mencionaste que llevaron camaras de video y fotograficas, tienes algo de ese material que nos puedas enseñar? sería perfecto! SAludos!
  6. herrabner

Historias Sobrenaturales.

muy bueno, excelente el relato!, en verdad wow asusta el pensar estar ahí!, mencionas en el relato que llevaban camaras fotograficas y de videos, podrías enseñarnos un par de imagenes relacionadas al hecho o video alguno?, sería genial verlos!, [email protected] Saludos!
  7. herrabner

Niño autoriza despegue a Aeromexico

Clase nota!
  8. herrabner

Fotos Fuertes: Las escalofriantes catacumbas de los Capuccinos

q salvaje! escalofriante a d estar ahi de noche!!!
  9. herrabner

Di No a Las Drogas Amy Winehouse Desnuda

uyyyyy wacala!
  10. herrabner

lista de pasajeros del vuelo air france 447

alguien sabe si ya sacaron las causas del accidente por algún medio?? por favor comenten
  11. herrabner

Foto Macabra Aparición de 2 seres

:chamucow:hola amigos bacunos, mi nombre es abner soy de nicaragua y quiero compartir con usted esta fotografía que me enseñó un amigo, mi amigo hace toques de música y eventos y le tomó la foto al lugar donde iba a ser la fiesta, en el momento de la toma solamente se encontraba la muchacha de...
  12. herrabner

el reloj miente

lo más probable que se detuvo el reloj durante ese período.
  13. herrabner

recopilaciones de fantasmas

el primero fake, el segundo una indigente disfrutando del partido :), el tercero ????, el cuarto fake, el quinto ????, el sexo :(, el septimo fake, se gradece el aporte!!! gracias bacuno
  14. herrabner

En mi primera vez sin calzones...

wow!!! que envidia le tengo a Mauricio, que suerte!!!!! wow!!! muy buen relato, excelente!!!!!
  15. herrabner

8 Formas dolorosas de morir

ufff!!! super interesante!!! ufff!!! duro de leer....
Volver