Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Heronk

1. H

No se puede formatear VGN-C240FE ¿ayuda?

Ya un tiempo, pero cambie el disco duro por uno nuevo y sigue igual solo pude instalar XP y de ahi nada mas, el disco anterior tiene Vista Home premium pero tampoco hace nada, bueno si envia el error 0x80070017 que dice que no se puede copiar archivos de instalación y que reinicie la instalación...
  2. H

Cuando trato de instalar mediante disco no hay error solo que después de copiar archivos no inicia el proceso de instalación solo se reinicia una y otra vez. Cuando inicio el proceso de instalación desde el disco pero ya con XP instalado y Vista Home Premium me envía un mensaje de falla al...
  3. H

¿Alguien que sepa que hacer? Tengo una Sony VAIO VGN-C240FE la cual no puedo formatear, no se porque, ya cambie disco duro y nada siempre me manda un problema con la copia de archivo, hice una USB para instalar win7 y otra para win8 pero nada, no se deja. La laptop nadamas no jala estas...
  4. H

CURSO DE REDES CISCO

Nuevo link por favor, gracias.
  5. H

Pantallas Organicas

Esta muy bien esta tecnologia, sobre todo para los que necesitamos mas espacios o quedar bien con el jefe....
  6. H

Como llegaron a ba-k?

Yo estaba buscando algun programa para obtener la contraseña de mi correo electronico de ese momento. Pero pues no encontre el programa, lo que si encontre fue todo lo que durante mas de 3 o 4 años he necesitado, peliculas, software, noticias, alegrias, tristezas, la pena de BA-K en aquella...
  7. H

Sacrifica su Ferrari.....para evitar arrollar a muchacho en bicicleta

ke chido... una obación de pie para conductor del ferrari, y un muuuuuu!!!
  8. H

¿Qué cuerpo te gustaría tener?

Yo creo ke me gustaria tener un cuerpo como el de Jessica Biel (tas bien chikitita) en mi casa.... jajajajajaaj La verdad me gustaria estar como Ryan Reynolds de Blade Trinity, ese wey esta cabron....
  9. H

Libro: Guia para tener abdominales de Acero!

gracias Amigo bakuno Invader Luis.... y gracias a bakuno fernandocra, que pidio el libro, vamos a ver que tal...
  10. H

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

me distajo un poco despues de tanto trabajo, esta bien pero la verdad no pense en martillo, pense en un desarmador negro.... Talvez xke es lo que tenia cerca de mi y con lo ke estaba trabajando antes de leer esto....
  11. H

Enchula tu WMP con el skin de ipod touch

Ta chido......
Volver