Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Claro !! En una ocasión en el cuarto de un amigo creo que tenia como 13 años estábamos viendo unas hojas de unas revista Hustler pero este amigo estaba en la cama viendo esas imágenes grotescas, aunque no tenia una erección por completo se agarró el miembro y comenzó una labor de...
Ese no es problema cabron !!! Preséntame a su hermana si es que tiene !! Yo tuve una chica asi y es lo mejor del mundo jajaja que te lo haga en el coche, en el trabajo, obvio en la cama, en la calle jajaja lo mas divertido !!Saludos.
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pss la neta no esta tan chida la nena.................jajaja que pèrdida de tiempo de toda la bola de ilusos que escriben tantas tonterias jajaja me parecio de lo mas gracioso. La chica tiene la intencion pero a mi gusto no deberia publicar esas...
Hola estoy diseñando varios sitios web para algunas empresas, asi qyue no tengo myucho tiempo para analizar tu codigo.
Pero me tomare unos minutos para hacerlo mas adelante, bye saludos