Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por henma_sama

1. henma_sama

Adios al HDMI??? Viene HDbaseT

La explicasion de Fuenric, es del todo cierto y con forme a la cooperacion de las grandes empresas Asisticas, por lo que lei hace algun tiempo es un dispositivo estandar de alta deficion en celulares, entre estas compañias.
  2. henma_sama

Problmas con mi tarjeta grafiac

tengo una pregunta y no se si influya. Tengo el chip acelerador de graficos de intel, volvi a colocar la tarjeta y no inicia, se la quito y funciona normalmente, desinstale el chip de intel y coloque la tarjeta y no inicio windows se traba, hago lo de modo seguro con tarjeta e inicia Nota...
  3. henma_sama

mmm intentare hacer lo actualizar la bios aver que pasa pero me da miedo pruebo y aviso gracias
  4. henma_sama

Bueno empizo tengo una tarjeta grafica : Biostar NVIDIA GeForce 8400GS 512MB DDR2 HDMI Puerto PCI Express x16 Hasta hace unas semanas no habia problema alguno encendia perfectamete mi PC, pero un dia ya no pasaba del logo de inicio de Windows 7 y no...
  5. henma_sama

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

holaaaaaa Martha sexy esta es la primera vez ke comento en este post lo primero ke kiero resaltar es tu bellesa :apenado: y hacer un comentario sano hace poco vi este post y solo tenia 11 paguinas de comentarios y hoy vuelvo a entrar y ya son 90 paguinas :histerica: creo ke este post tiene...
  6. henma_sama

kieres?? asi kitale lo mojadita

hora mami apenas cheke este post y ya me dejo con ganas de ver un poco mas de ti espero y creo ke esperamos mas cuidate
  7. henma_sama

la nenis del corral

Hola Hermosisima NENIS por fin despues de casi un mes estoy de vuelta talvez no recuerdes a este humilde admirador pero no importa solo quiero hacer mension a ke sigues mostrando lo mejor de ti :baba: y ke me encantan todas tus fotos. No e podido leer todos lo comentarios pero juro que me pondre...
  8. henma_sama

JUEGOS!! 523 JUEGOS (varias resoluciones)

muchas Gracias man buen aporte para el corral .................."BAJANDO"
  9. henma_sama

la nenis del corral

Hola Hermosisima NENIS y a todos los amigos Bakunos Hace ya varios dias que no los visitaba por aqui pero estoy emocionadisimo por expresar lo que siento despues de recorrer 60 pags de comentarios desde mi ultima visita. Hay NENIS cada foto tuya me hace sobresaltar el corazon tu encanto...
  10. henma_sama

la nenis del corral

ke paso aki yo comete en la pag 206 con el comenta 208.... y me encuntro con esto en la pag 187 ke alguien me explike a y ya lei el comentario anterios mrosorto ke nenis ya andava por aki saludos
  11. henma_sama

la nenis del corral

feliz año y esperando a nenis
  12. henma_sama

la nenis del corral

asi es man son persona ke le da weva revisar el post. yo creo ke el primer mensaje ke dejo Nenis es el ke se deveria de estar actualizandose para ke vean los usuarios ke no estan acostumbrados a este post la pick ke se ballan subiendo y no escriban pendejadas como tu dices
  13. henma_sama

la nenis del corral

mi buen latino13 recuerda ke ese tipo de mensajes se vean a cada rato todos los ke estamos aki es por ke sabemos apreciar la belleza de Nenis y la keremos no agas berrinche por cosillas
  14. henma_sama

la nenis del corral

y otra cosa yo ise mi firma por ke no podia poner la ke iso Kal-el pero haora ya pude:vientos: jajajajaj haora si puedo identificarme como un miembro del club :)
  15. henma_sama

la nenis del corral

pues paso salundando a todos los bovinos y deseandoles un feliz inicio de año y ya que nenis esta de vaciones solo nos keda conformarnos con sus fotitos. Esperando a que nos aporte mas de su belleza para este corral y y de nuevo feliz año bakunos PD. Nenis gracias
Volver