Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hellsingf

1. hellsingf

MAS VALE TARDE QUE TEMPRANO TEMA DE LA NFL SEASON 2012 - 2013

horale!! Ke loco pensaba que era el unico inadaptado jajaja vaya hora si ganan los cuervos el otro año estubo cardiaco contra los patriotas . Oye y quien es tu equipo azazel1908?
  2. hellsingf

Cumlouder.com --- la-primera-vez-nunca-es-facil Update 1 Link !!!

podrias subir los videos de cumlouder en otro servidor como megaupload o hotfail, medifire
  3. hellsingf

Viruz

hay carnal... bueno pues esto va a ser bien sencillito solo has lo siguiente 1.-ve a inicio 2.-dale click a ejecutar.. 3.- y escribe el puerto usb. 4.- escribes la direccion de la carpeta y apretas enter... ok hay te dejo un ejemplo ***** yo tengo una memoria en mi pc me dice G:kinston y hay...
  4. hellsingf

problema compu antivirues !ayudaaaaa¡

bueno compa no describes mucho el asunto pero intenta instalando el tune up 2010 y ejecuta el mantenimiento ... a muy importante nunca instales dos antivirus en una pc primero desistala uno y luego instala el otro ok si pues puede ser obra de los virus que ta dejaron muy mal el sistema y tienes...
  5. hellsingf

OBSESIONES NAZIS, SANTO GRIAL, ETC.

ganial la historia rifado jaja
  6. hellsingf

Cortes de cabello para hombres 2010

bueno yo soy mas tradicional ñ__ñ algo como booth de bones
  7. hellsingf

Nunca he tenido novia

la verdad yo tube ese problema pero en la actualidas hay que disfrutar de un vida un poco activa ya que no siempre vas a tener lo que buscas sino que hay que vuscar a una persona que te sea de tu agrado ya que tu no puedes usar a tu pareja como un compremento si no como una persona con quien...
  8. hellsingf

Nunca he tenido novia

jajajaja no te preocupes a todo hay que darle su tiempo y las cosas pasan por si solas (pero hay que poner de nuestra parte) por eso no te mortifiques pensando en eso, despues sin siquiera darte cuntas tendras a alguien alado tu yo ... bueno yo sigo esperando y tengo 18 años hay que disfrutar...
Volver