Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por HellDuck

1. H

hola ayuda .Nuevo en el gym

Gracias amigo por tomarte la molestia de darme un consejo :3
  2. H

hola ayuda .Nuevo en el gym

Pues nada compañeros bakunos , quisiera saber cual es la mejor forma de marcarme en el gym, que proteínas son las mejores para marcarme , pues soy un chico de estatura baja mido 1.65cm , peso 61kg ,20 años , nunca eh hecho ejercicio en el gym ,quisiera marcarme espero me puedan dar consejos o...
  3. H

Como puedo hacer root mi LG G2 MINI (D625) con kit.kat??

Pues eso amigo como puedo hacer root mi android , ya lo intente con ```Towel`` pero no me funciono , espero me puedan yudar amigo ba-kunos :cucu: buen dia
  4. H

aplicacion para rootear cual quiere android

Sirve para el LG G2 miini (D625) ?????
  5. H

Mi cable USB(azul) de internet me traba la PC

y como configuro los puertos de la pc ? me puedes ayudar ? o explicar porfavor ??
  6. H

Mi cable USB(azul) de internet me traba la PC

hola bakunos , pues bueno vengo a pedirles ayuda con este problema que tengo . Lo que pasa ,es que al momento de conectar mi cable usb azul que viene con el modem de telmex el 2wireles , mi pc se me trava esto a sido desde siempr, pasan 5 o 10 minutos bien y después se apaga el foco del moden...
  7. H

Confusion bisexual ?

ahh ok ya aclare lo que tenia que aclarar gracias a todos en especial a los 5 primeros comentarios son muy buenos graciias !!!.. ya los ultimos me dieron gueba ....Moderador ya puede cerrar esta secion o como se diga LOL !!!!!
  8. H

Confusion bisexual ?

haber ya para terminar esto porque se alteran mucho y nunca les eh faltado al respeto no se porque lo dicen .... ya hable con le dije lo que pasaba le dije que me gustaba y que queria algo con el ... obviamente se molesto me dije que como mierda le hacia eso a el que el es mi amigo y ya saben...
  9. H

Confusion bisexual ?

me valen madre porque me valen madre ??? nunca eh dicho eso y por eso pedi opiniones ... acoso ?
  10. H

Confusion bisexual ?

haber no quiero tirármelo , ni quiero que me tire , claro si se llega a dar ya depende de los 2 , y no creo que alguien le allá dicho cosas de mi ya que con todos me llevo bien y nadie sabe de mi orientación ,mas que mi amiga y con los demás chavos estoy bien no hay problemas y soy como...
  11. H

Confusion bisexual ?

jajaja ok no es ninguna confucion solo son preguntas .... el pedo de este tema es que soy bisexual tengo 20 años No soy feo ni guapo ...bueo yo me considero normal ..tengo pegue pero hasta ahi y me gusta un compañero de juego ... es un juego de baile ahí lo conocí y bueno como me llevo mejor con...
  12. H

Necesito ayuda como encontrar errores de o bugs de juegos

hola compañeros bakunos vengo aqui a quitarles un poco de su sabiduria .. nose si puuedan ayudarme con lo que acontinuacion les pedire de favor ...no se si sepan o puedan decirme algun programa para saber los errores de programas o videojugos como por ejemplo : el World of warcraft o metology...
  13. H

Qué hacer cuando él te es infiel?...pero con otro hombre?

dejen de dcir tanta barbaridad eso no tiene nada que ver con la autoestima y dignidad¡¡¡ eso ya seria exageración ....en una parte creo que el esposo de tu mama,pareja o lo que sea primero debió de decirle que es bisexual y 2 si la engaño y lo perdono solo tendria que tener mas cuidado ...
  14. H

Problema con mi monitor

oigan creo que si es el monitor :/ lo bueno porque conecte el cpu a mi tv y funciona perfectamente :/ ..asi que si es el monitor completamente :D
  15. H

pregunta como realsar las nalgas?

a pues cuando kieras :P ..... jajaj ntc voy a checar eso entonce gracias por su ayuda :)
Volver