Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Saludos amigo, muchas gracias, ya lo hice siguiendo el manual y ya lo tengo actualizado :)
Ahora unas dudas:
Ya que lo tengo asi como instalo aplicaciones?
No debo de bajar aplicaciones originales de la apple store?
Como te comento tengo menos de 12 horas con el iphone, no se nada.
Saludos a todos, soy nuevo en esto del iphone, tengo un iphone 2G con la version 1.1.4, esta formateado y solo tiene el installer y creo que esta jailbreakeado (me lo vendieron asi) que necesito hacer para actualizarlo? me recomiendan actualizarlo?
De antemano gracias!
Saludos a todos, soy nuevo en esto del iphone, tengo un iphone 2G con la version 1.1.4, esta formateado y solo tiene el installer y creo que esta jailbreakeado (me lo vendieron asi) que necesito hacer para actualizarlo? me recomiendan actualizarlo?
De antemano gracias!
No te cobran ni un peso, si tu celular tiene la antena GPS integrada su uso es gratis pero por ejemplo en el nokia maps lo que te cobran es la guia por voz pero el uso del gps no.
Disculpa por la tardanza en contestar compañero, ya pude instalar el programa, tuve que formatear mi celular y despues de hacerlo intente una vez mas y listo!! muchas gracias.