Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Hechisera1234

1. Hechisera1234

NOKIA

Una duda Perdon por la ignoracia, pero no se como se ejecuta este programa MeBoyBuilder.jar. si tengo java en mi pc, pero salen varias carpetas, y ninguna es ejecutable, alguien que sepa me puede explicar por favor? de antemano mil gracias
  2. Hechisera1234

Acustic Drivers para W760i aumentados y originales

Hola, Richard, me puedes explicar mas detalladamente?, porque soy novata en estas lides y la verdad, no te entiendo ni jota. los acustic ya los tengo, mas no se con que programa se los meto al celular, me ayudas, please, si? gracias de antemano
  3. Hechisera1234

Acustic Drivers para W760i aumentados y originales

mi sony ercsson w300i tiene el volun muy bajo hola alguien que me explique paso a paso lo que tengo que hacer, para subir el volumen a mi sonyericsson w300i, ya le limpie la bocina y ni asi mejoro, me dicen que le tengo que meter acustic nuevos pero yo ni idea, alguna alma caritativa que me...
  4. Hechisera1234

Alarma contra Intruso en tu Celular

Hola, disculpa la ignorancia, ya lo baje, ahora como le hago para instalarlo en mi cel?, es un sony erisson w389i, por tu valiosa ayuda mil gracias
Volver