Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por healepepe09

1. H

esto esta de locos xD recomendado

Gay se me hace de lo mas gay... Q joto eres
  2. H

El lugar mas loco donde lo has hecho Jejejeje

Je je el lugar mas loco donde lo hice con una chava fue en un ADO no en el baño si no en uno de los hacientos je je y no iba tan vacio el camion solo el haciento de al lado je je
  3. H

Estoy confundido necesito opiniones

Muchas gracias a todos por sus opiniones ya me dieron puntos de vista en que pensar creo q por ahora solo la conocere bien y pues a ver q pasa si de algun modo andubiera con ella seria porq yo le di algo q su pareja no pudo y se q tal vez me pueda pasar lo mismo a mi pero por ello tratare de no...
  4. H

Pues que te digo se q esta mal je je por q obvio no me gustaria q me hicieran eso a mi pero creeme q habia estado pensando en hacer la propuesta q tu me dices hacercarme poco a poco conocerla y darle llegue pero aun yo aqui con mi dilema gracias por el consejo
  5. H

:p Como puedo hablarle a una chava k me pasa un buen? :D

Hola amigo bakuno sabes me siento muy identificado contigo a mi me paso lo mismo te contare. cundo entre a la universidad estando en la caferia vi a una chava muy bonita la verdad pues era una chava tal y como siempre habia pedido tener a mi lado. Siempre que pasaba ella pues la verdad la miraba...
  6. H

Je je je lo sé amigo, lo sé que asi como yo lo puedo hacer me expongo a que me lo hagan, se q asi puede ser. Por eso pedi consejos por q se q estaria mal pero asi como hay personas q me han aconsejado al igual q tu hay personas q me han dicho q si me gusta alguien q no me importe ir contra...
  7. H

Hola a todos compañeros bakunos bueno pues sin mas espera este es mi problema me gusta una chava en realidad me encanta la niña pero al parecer tiene novio. Deberia meterme y darle baje a su novio? Tal vez este mal pero neta q me muero por ella.
  8. H

Ayuda como le hago

orale muchas gracias creanme q me alivianaron ya me estaba desesperando quebrandomela cabeza en como hablarle ahora solo tengo q tener eso mas seguradad en mi y lo de hacerme notas ya poco a poco lo he aplicado creo q al menos ya sabe q existo en algun universo je je je es el panico q me da...
  9. H

Ayuda como le hago

Hola amigos bacunos necesito ayuda la verdad hay una chica muy linda q me trae loco :eolo:, yo estoy en una facultad de medicina y ella en la de enfermeria por lo que casi no me es posible hablarle o encontrarmela. Bueno el asunto es este nunca hhe sido muy bueno para hablar con chicas me...
  10. H

pa los que toman coca y no creen

ja ja ja q pendejada je je ahora si casi me cago de la risa je je. Madura wey
  11. H

El lugar mas loco donde lo has hecho Jejejeje

je je pues veamos en el cuarto de mis papas en el cuarto de los papas de ella su hermano se durmio y al lado de el mientras dormia el la sala de su casa al lado del cuarto de sus papas miestras veian la tele al lado de su mama (estabamos tapados disque abrazados) y en un ADO jeje
  12. H

como enamorarla? - chica lista

muy simple amigo, dale tiempo si la presionas no llegaras a ningun lado o tal ves no le guste eso y huya de ti, lo mejor que puedes hacer es darle tiempo, es doloroso cuando alguien rompe y quiere mucho a esa persona algunas personas tardan mucho tiempo en sanar y otras muy poco y pues para los...
  13. H

Ayuda. Como Le Pido A Mi Novia Matrimonio

Tranquilo hombre no te hagobien aun tienes tiempo de sobra. Mira todos te pueden decir q hacer de ti depende si te vas al restaurant o lo q quieras. Recordemos q ninguna chica es igual, tu eres su pareja por lo tanto tienes q saber sus gustos todo de ella o la myor parte desde los pequeños...
  14. H

mi novia llora mucho y me molesta

wey tranquilo no te alteres es simple esto como ya lo dijeron y todos sabemos las mujeres son mas sencibles que los hombres, he incluso existen tbm hombres muy sencibles, solo comprendela en ves de enojarte trata de calmarla son pareja osea 2 cuando uno cae el otro lo ayuda a pararse y biceversa...
Volver