Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hate284

1. hate284

oh... de nuevo ester

orale carnales intentare convencerla pero no c si kiera alludenme con las firmas para k se anime .
  2. hate284

oh... de nuevo ester

que onda carnales aki les dejo otro pack de fotos y uno donde de biene un video corto por k me cacho en la jugada, ella me dijo que iva a grabar un video donde iva a bailar y quedarc como dios la trajo al mundo pero como no la convenciero solo me dejo k le tomara unas pocas fotos pero ustedes...
  3. hate284

oh... ester

recuerden en dejar comentarios no sean marros
  4. hate284

oh... ester

que onda camradas aki les dejo un pack de esta linda chica es mi amiga y c llama ester ahy unas fotos de ella por aki yo mismo las subi pero estas son nuevas apenitas de aller dejen comentarios y opinen de ella por k estara chekando el post para ver si la convencen suba mas aki les dejo una...
  5. hate284

Gabriela ... TEN CUIDADO

wooo si k esta bueno ese monedero electronico grax man
  6. hate284

250 fotos de Lindsay Lohan... de todo!!!! XD

orale man este es el mejor aporte para ami, m encanta lindsay
  7. hate284

Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

que onda bro quiero flashear mi cel es un w380a me buedes suvir el tutorial t lo agradecere mucho
  8. hate284

NUEVO DESCUIDO DE LINDSAY LOHAN

orale man buen aporte, otro cosa alguien que me allude a poster paso, a paso porfas tengo un aporte
  9. hate284

.::100 Ringtones Ultra Molestos para celular::.

orale carnal esta bueno eso para molestar a mis profes bando....
Volver