Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por harvey666

1. harvey666

Ayuda para reusar bocinas

Que tal bakunos! Me gustaria solicitar de su ayuda para poder echar a andar unas bocinas que tengo en casa, pero que, obviamente ya no tengo con que. Las primeras eran de un samsung MAX VS-990 el cual se descompuso y no sé donde quedo. Tengo todas las bocinas funcionando Aca las caps para...
  2. harvey666

Mis Navegadores GPS para Android México

Chaaaaa!!! Probe el navigon en mi galaxy ace y me dice que la app se ha detenido. voy a probar el aura a ver que tal y por cierto la pagina correcta de compatibilidad es: http://www.sygic.com/en/android:compatible-devices Saludos y gracias:comillas:
  3. harvey666

Reparacion Profesional de Celulares

hola krnal solo agradezco tu ayuda, no necesito nada solo agradecer. suerte
  4. harvey666

Emulador de celular (corre tus juegos en la PC)

ps gracias bakarnalito vamos a jugar en todos lados jijiji Suerte
  5. harvey666

pack de 100 juegos para pantallas 240x320

Ajugar se ha dicho!! Pues a llenar my sony de puera diversion Gracias bro A ver q tal ¡¡¡ BA-K!!! :cucu: ¡¡¡ BA-K!!! :porras: ¡¡¡ BA-K!!! :jijiji: ¡¡¡ BA-K!!! :vientos:
  6. harvey666

JUEGOS 240X320 = PIDAN LO QUE QUIERAN

hola bro no tendras unos para un lg shine?? voy a probar los que dejaste aca arriba a ver si funkan pero si tienes mas te lo agradeceria mucho Suerte WOOW 4 Años de BUENA LECHE ^_^ "Ba-k.com" ^_^
  7. harvey666

Roba archivos por bluetooth, no es bt info!

pus vamos a ver q tal bro grax
  8. harvey666

452 Juegos para N95, N73 y TODOS aquellos Celulares que admitan Resolucion 240*320

Oooooorale!! :vientos:Grax Bro te la prolongaste con es lista ehh:histerica: ojala mi cel los acepte (lg me970d) su resolucion es de 320*240. gulp!
  9. harvey666

BLUETOOTH HACK

pues a probar se ha dicho vamos a ver q tal funka hermano gracias
  10. harvey666

Listado de programas de seguridad falsos

ok thanx men eso me va a ser muy util con mi cyber suerte
Volver