Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hartke_1

1. H

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

que tal amigo mi problema es el siguiente celular: nokia 2630 compañia: telcel mi problema es que cambiaron el codigo de seguridad y no lo recuerdan asi que a la hora de meter otro chip no acepta ninguno que no sea con el que se compro, como puedo recuperar y cambiar ese codigo de seguridad...
  2. H

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

que tal amigo mi problema es el siguiente celular: nokia 2630 compañia: telcel mi problema es que cambiaron el codigo de seguridad y no lo recuerdan asi que a la hora de meter otro chip no acepta ninguno que no sea con el que se compro, como puedo recuperar y cambiar ese codigo de seguridad, te...
  3. H

Les echo una mano con su impresora

amigo tengo una hp deskjet f380 mi problema es que cuando prendo la impresora como todas mueven el carrito y toda la cosa no??, resulta que una vez como que estaba trabado ese carrito y se movia con trabajo, y marca un error luego luego que se prende no se puede ni scanear ni nada resulta que la...
Volver