Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hao asakura

1. hao asakura

Terminator Genisys 1.0.2 [Android] [APK+SD] [Ilimitado]

desafortunadamente el link te lo an borrado pero se ve realmente interesante, me gustaria probar el juego, mi cel es un moto g2 aguanta los juegos de psp muy bien
  2. hao asakura

Una amiguita opinen

me agrada
  3. hao asakura

COMO OBTENER 1000 VIDAS y 150 MOVIMIENTOS EN TODOS LO NIVELES EN CANDY CRUSH

ya lo teste mejor si tiene las 1000 vidas pero no conecta a facebook porque es una version desactualizada del juego marca error de conexion lastima se veia muy bueno poder tener todo
  4. hao asakura

COMO OBTENER 1000 VIDAS y 150 MOVIMIENTOS EN TODOS LO NIVELES EN CANDY CRUSH

ok testeado, efectivamente son 1000 vidas los 150 movimientos no los e testeado aun espero y si lleva el 50 % de lo que prometen lo unico es que no e conectado mi sesion con el juego para que se pase mi avance hay que ver que pasa
  5. hao asakura

Hola soy nueva y me gustaria saber que opinan de mi, subire mas

muy muy muy muy muy ......... linda sigue asi bas muy bien
  6. hao asakura

Softhouse Seal

hola homerx_666 tu pregunta es muy facil de responder los archivos .bin los puedes abrir con el programa daemon tools o con alcohol 120% que son programas para montar imagenes en unidades virtuales al instalarlo en tu sistema operativo podras leer los archivos bin, iso, y otros mas ademas de...
  7. hao asakura

ayuda no se deja instalar ningun sistema operativo de microsoft en mi lap

intenta usar el paragox para formatear tu disco duro o alguno para formatear a bajo nivel, si venia un sistema vista o 7 consigue un xp sp3 con drivers sata yo asi e cambiado varios equipos nuevos y funcionan muy bien suerte
  8. hao asakura

Casting a Claudia, teen-latina-casting (05)

se ve exelente gracias carnal
  9. hao asakura

Me presento a ustedes, lindos Becerritos!!

la verdad se ven muy bien las imagenes gracias por compartirlas y a tu esposo pus que wey porque se ve que eres super linda y educada hay pa la otra te encargo una dedicatoria para mi namas me avisas por mp para ver el post sale te cuidas mucho y suerte te va a ir muy bien saludos de hao...
  10. hao asakura

Metal Slug 3 v1.1 (Iphone, Ipod, Ipad) [UP.TO]

y como lo instalo soy nuevo en esto del iphone
  11. hao asakura

Chulada de jovencita en la webcam [MF]

creo que hablo de parte de todos !queremos mas de estos videos jojojojo¡
  12. hao asakura

Mexicana: Te vienes en mi boca?? - Le pregunta...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu interesante
  13. hao asakura

Soy nueva aqui! me presento en el corral

eso si es tener el espiritu bakuno muchas gracias por mostrarnos tan hermosas imagenes y recrearnos la pupila si se puede te encargo una dedicara para mi a nombre de hao asakura de makai dragon porfa sip o hay tu le acomodas pero que salga my name plis bueno gracias
  14. hao asakura

Protector de Pantalla Mario Bros

muy buen protector de un personaje que es leyenda gracias por el aporte
Volver