Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hanbak

1. H

Windows Mobile 6.5 Telcel probado en Samsung i637

Gracias bro buen aporte, solo que creo que llegue tarde pk el enlace no funka pueden resubirlo plis????
  2. H

Samsung Messenger Phone SGH-i637

chido aporte bro la neta al principio tenia mis dudas pk soy medio pentonto para eso de las mods, pero hasta ahora voy bien, nomas si le saco a lo de modificar el registro pero poco a poco mil gracias por todo men sobre todo pk esta de la chingada encontrar tanto para este cel en un solo lugar...
  3. H

¿Qué opinan del doblaje de "The Big Bang Theory"?

psss yo no he visto la original, y si me gusto se me hace de lo mas divertido pero psss con esta info tendre k bajar los originales pa comparar, saludos banda bakuna
  4. H

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

no mamsssss si junciona jejejejeje es medio lentium pero jala jejeje y sin saldo, mil gracias bro eres grande jajaja saludos al corral.
  5. H

¿Te acuerdas de tu primer cel?

a wiwi era un c333 de motorola aportado por un familiar, celular pekeño y nada espectacular pero desde ahi me comence a enamorar de los motorola, ahora cargo un v3 k estoy por cambiar y un sony ericsson w610i no me gustan tanto estos pero son mas maleables en el software
  6. H

¿Qué perfume usan?

XS de Paco rabanne (ocaciones especiales) gusta mucho Altitud de Swiss Army (diario) ya no lo voy a usar pk un compa me dijo k es el usan los marihuanos pa kitarse el olor de la buena jejejeje. ni pedo me gustaba bastante. JF9 de jafra (cuando ando crudo o no me alcanzo a bañar) la neta no me...
  7. H

¿Como hacer crecer la barba?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:vientos: gracias hermano bakuno me alegraste el dia Iniciado por Nimerga la solucion es nada mas y nada menos que... ..papel higienico!!! el cual se debera frotar diariamente en el area deseada, con el paso del tiempo, el pelo crecera..garantizado...
  8. H

Camara perdida en puerto escondido con caps

jajajaja buena vieja great aporte, nomas una duda.... pk incluyen al maistron ese enseñando el pizarrin? acaso algun deseo escondido por ahi? jajajajaja igual buen aporte saludos. _____________________________________________
  9. H

BB Code Codigos para postear en Ba-K

a ver calando.... jajaja simon jalo gracias por la ayuda muy util. _______________
Volver