Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hamerfall

1. hamerfall

Foro para Lenovo IdeaPad A1

Venta nocturna en el Office Depot?? :D
  2. hamerfall

es normal????

hola hermano bakuno...desde mi punto de vista no es malo estar solo pero recuerda que todo en exceso es malo, en mi humilde opinion me parece que mas bien te acostumbraste a vivir solo, lo cual es muy diferente a que te guste estar solo, lo que me lleva a preguntarte: ¿Eres feliz? si tu...
  3. hamerfall

Mi PC no tiene sonido!!! auxilio!!!

ya lo cheque amigo y nada, lo tengo en el volumen mas alto y no se escucha absolutamente nada..gracias por comentar en si no solo no se escucha el reproductor, sino que no se escucha nada, es decir, ni el sonidito de los mensajes del messenger, ni pelis, ni musica, ni siquiera el sonidito...
  4. hamerfall

Mi PC no tiene sonido!!! auxilio!!!

Hola hermanos bakunos...mi pc ya no tiene sonido...ya la formatee, ya le instale los drivers necesarios, todo excelente hasta ahi, reproduzco un archivo de sonido en el media player y se ve que la rola esta tocando(se ve porque avanzan los minutos en el mediaplayer) pero en mis bocinas no se oye...
  5. hamerfall

hola .... necesito consejo ... amarla o olvidarla :(

amigo con todo el respeto del mundo hacia tu persona, y muy a lo mexicano te hago una pregunta: ¿Tienes wevos?? Si los tienes... aprietatelos bien fuertes encaminate a ella y dile lo que sientes y ya que sea lo que dios kiera ke te responda la mujer...si no tienes wevos pues ahi la llevas muy...
  6. hamerfall

Una Duda Bakunos..

Concuerdo con mi estimado amigo bakuno, debes ser 1000% tu!!! pero tambien es importante que sepas que existen varias clases de mujeres y con esto te digo que la estrategia para "conquistar" se basa precisamente en eso, porque es imposible que una sola estrategia te sirva para todas!! lo que si...
  7. hamerfall

ayuda con mi prima!!!

estimado bakuno...con total sinceridad te exhorto a que te guardes lo que sientes por ella y sigas con tu vida, no vale la pena arruinar la integridad familiar por una cosa sexual o PEOR aun por un enamoramiento que no te va a llevar nada bueno, mas que a un profundo sentimiento de culpa y...
  8. hamerfall

5 cosas excelentes del iPad que nadie se esperaba ...

como todas las cosas, para algunos si les sriven y para otros no...siento que para algun diseñador grafico, arquitecto, ingeniero, productor de cine o comerciales, etc el iPad es el sueño prometido, pero para los viles mortales ke solo checan su correo, redes sociales y demas cosas banales en...
  9. hamerfall

►Un par de pruebas para la iPad◄

jajajaja slim?? querras decir Bill Gates y microsoft??? esta bien que Slim es un monopolista de shit pero no tiene nada ke ver este wey con stve jobs!!
  10. hamerfall

Banda ancha de telcel un fiasco y demas servicios >_>

telcel es basura pero aguas compa, si lo que te gusta es bajar cosas del internet como pelis, musica, juegos de pc, etc no compres el internet movil ni de telcel, ni de iusacell, ni de ninguna otra, no hay nada mejor como la banda ancha en tu casa amigo te lo digo por experiencia...contrate hace...
  11. hamerfall

Hackear Nokia 5530 5800

hermano superaportazo!!! soy el feliz dueño de un nokia 5530 hackeadi yeah!!!! demasiado simple y eso que no se mucho de compus y de programitas!!! excelente tu trabajo!!!
  12. hamerfall

Dan un año más para registro a celulares

estas son putas madres del gobierno, ya estoy harto de sus pendejadas y leyes absurdas...pero igual ya nos dieron un año y asi nos la vamos a llevar xD
  13. hamerfall

ayuda con unos drives porfa

dejate de broncas hermano vacuno, ahi te va el driver checker, con este programita solito analiza los drivers ke te faltan, los baja de internet y los instala http://www.mediafire.com/?jdeh1yoomqw descomprime el rar y sigue las instrucciones del block de notas
  14. hamerfall

¿Cual es la mejor marca de audifonos en cuanto a calidad de sonido?

Lo mejor es la marca Bose, te cuestan un varo pero valen la pena...pero como soy pobre como todos los demas vacunos me compre unos sony que estaban en descuento en chedraui a $80 bolas y jalan con madres jajaja
Volver