Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Haleon98

1. H

anime online? sugerencias porfa...

en estos dias queria ver un anime (mirai nikki) que tengo descargado parcialmente, pero desafortunadamente los enlaces para ver online los estan eliminando en las paginas como veevr, videobam y otras webs...no pude encontrar los episodios que buscaba y, lamentablemente asi esta pasando en todas...
  2. H

Necesito recomendaciones de anime

Hola, es poco el anime que he visto y pues la verdad tambien estoy descargando las recomendaciones de los amigos. personalmente he visto las siguientes y me han parecido muy buenas: - death note (de las mejores que he visto). - Evangelion. - Full metal alchemist (voy a empezar a ver el...
  3. H

Por que te disgusta Naruto?

Empece viendo la serie....aunque la verdad hoy dia veo el titulo del capitulo, y si leo que es relleno, simplemente no lo veo...es el principal problema de este anime: EL RELLENO como es posible que nos toque aguantarnos hasta 30 capitulos de puro relleno para esperar peleas decentes...no es...
  4. H

Peor Anime que Hayas Visto

No he visto mucho anime, pero si he visto algunos muy buenos como death note, code geas, elfen lied, golden boy, claymore. veo actualmente naruto (que me parece un anime entretenido) pero la verdad ver tantos capitulos relleno hacen que se pierda el interes en estas, caso similar veo en One...
  5. H

me gusta mi mejor amiga

creeme amigo que a mi me paso algo muy similar, y dure varios dias muy molesto por el hecho de hacerme esperar e incluso ilusionarme, pero al final hablamos y aclaramos las cosas...decidimos alejarnos un tiempo y creo que por el momento ha sido lo mejor, igual es mi amiga y la aprecio mucho y...
Volver