Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por haklinker

1. H

Urge ayuda con formateo de pc

es sencillo men, formatea de nuevo pero cuando lleges al disco duro, elimina la particion y empieza tu formateo, despues instala tus programas y listo, y lo de tu motherboard es jalada, esa esta en buen estado.
  2. H

QUE HAGO MI LAPTOP COMPAQ CQ40 NO LEE DISCOS NI DVD

consigue un lector de dvd sata, si aun asi no lo reconoce, que chequen a nivel componente el chip de video, cuando empieza a fallar este chip te deja de reconocer el lector y posteriormente la wi-fi, por lo regular pasa con chip envidia y procesador amd pero yo ya tuve la mala experiencia de un...
  3. H

Falla DELL INSPIRON 1545!!!

COMO PUDISTE ESCRIBIR EL PASS? YO NO PUEDO, ME REINICIA LA LAP
  4. H

Documents to Go 3.0 Completo

de poca men de poca. gracias
  5. H

Despues de W7 no tengo sonido!!!

DESCARGA EL CONTROLADOR DESDE LA PAGINA DE SIGMATEL EL QUE SEA CORRESPONDIENTE A TU PLACA MADRE, CHECA EL MODELO Y BUSCALO SEGUN SEA LA MARCA Y TE QUITAS DE BRONCAS. SUERTE
  6. H

Ayuda: Camara web no detectada

NO MANCHEN, TRATA DE DESINSTALAR EL DRIVER, DESPUES SIN EJECUTAR EL CD DE INSTALACION CONECTA LA CAMARA, TE PEDIRA EL DRIVER, DALE EN LA TERCER OPCION, SIGUIENTE, SIGUIENTE Y LO BUSCARA EN AUTOMATICO DENTRO DEL CD DE LA CAMARA, DESPUES QUE LO INSTALE, REINICIA LA PC Y PRUEBALA, A PROPOSITO TUS...
  7. H

pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

la pirateria es ilegal pero haber haber si tu ganas $10000 mensuales y pagas una renta de $3500 (de jodido) luz, agua, telefono, pasajes, comida, etc. y para colmo de males tienes hijos y uno de estos necesita el office 2007 professional que cuesta mas de $3000, tragas o compras un programa...
  8. H

Desktop HP Pavilion a6400la No prende

carnal comprate otra fuente, la tuya se pego por dentro y no sirve, a mi me paso lo mismo y eso hice ahora bien con respecto a la pila, cuando la retiras de la motherboard en automatico reseteas la bios asi que tendras que volverle a acomodar hora y fecha cuando entres al sistema.
  9. H

bootmgr... que es esto?? necesito de su ayuda por favor...

formateala dejando el sistema de archivos actual intacto y listo
  10. H

Una duda biblica-cientifica!!

investiga sobre el monte ararat y saca tus propias concluciones
  11. H

Extraña criatura fake???

es un guey gateando y la neta ni puede hacerlo.
  12. H

MEMORIAS RAM

no manchen el vista es una porqueria, metele windows 7 a 64 bits y evitate de pedos, que sea el profesional o el ultimate y te reconocera mas de 4gb segun tu mother lo soporte. by haklinker
  13. H

CSWA [Examen de certificacion] Solid Works 2010

pasa los manuales men, la neta me super urgen.
  14. H

Windws 7 se congela

si no estoy mal tu mother trae por defecto chip de video nvidia y tu tarjeta es radeon, a mi me paso con una opteron, se reiniciaba y no funkaba chido, el chipset era nvidia y la tarjeta era asus ati radeon silent de 1gb, le cambie la tarjeta de video por una nvidia evga 8800gts y sin pex.
Volver