Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Hakerin

1. H

Sorry si te escribo barias veces, pero me dice que tiene un error BB en el mensaje.- No se si...

Sorry si te escribo barias veces, pero me dice que tiene un error BB en el mensaje.- No se si te envie el mensaje, mi correo es nolo_mav @ hotmail.com
  2. H

2º Swinger - Que fiesta - relato completo

Como han mencionado pronto se realizara otro, pondre fotos.- :D
  3. H

Swinger - Que fiesta!

Gracias por los comentarios.-
  4. H

mmmmm hola, muy linda y sexy. Bye nena

mmmmm hola, muy linda y sexy. Bye nena
  5. H

Swinger Vol.4

Ya fue bajada y esta buenisima, recomendada solo para mayores de 18 años.- jejejejeje Se agradece el aporte, pero sube mas.- Y si encuentras algo mas casero MUCHO MEJOR.-
  6. H

Los picapiedra XXX (Parodia) DVDRip [1 LINK]

Hola compañero. Solo queria darte las gracias por el GRAN APORTE. No se si tu eres la persona que ha subido las otras peliculas similares como scooby y los simpson. Pero esta de los picapiedra esta genial.- Como menciono un bakuno. APORTA LA PARTE 2 PLISSSS. Mis pajas te lo agradeceran, jejejeje...
  7. H

Scooby Doo A XXX Parody XXX

Gracias Men
  8. H

Es solo disfrutar de la vida y del sexo Compañero, mi humilde opinion es que casa persona disfruta del momento y de la vida. Y la vida es una y hay que vivirla a concho la idea es hacer las cosas que nos permitan nuestros sentimientos y los de nuestra pareja. TODO SE HACE CON RESPETO A...
  9. H

Bueno para los que no saben le comento que SWINGER es el intercambio de parejas con esa reseña comienzo mi historia.- :mota: Compañeros el otro evento realizado fue un éxito. Ya que los participantes fueron 14 en total 7 hombres y 7 mujeres (ricas todas ellas) esta cantidad fue solo por el...
  10. H

Swinger - Que fiesta!

Facil Compañero para empezar tienes que estar inscrito, despues de eso cre un tema y ya esta.-
  11. H

Swinger - Que fiesta!

Bueno para los que no saben le comento que SWINGER es el intercambio de parejas con esa reseña comienzo mi historia.- Todo comenzó en una pequeña fiesta en la cual éramos 6 amigos, para ser exactos 3 amigas y 3 amigos. En la cual se comenzó hablar de lo típico, política, religión, futbol...
  12. H

Buena Foto, pero no creo que seas tu.- :) Gracias por el relato.-

Buena Foto, pero no creo que seas tu.- :) Gracias por el relato.-
  13. H

We Wanna Gangbang The Babysitter 3 (DVDRip)

Descargando, gracias.-
  14. H

★ Video Casero ★ Linda Pareja Cojiendo en la Cama

Se ve bueno, espero no me defraudes.- Chequeando :)
  15. H

Pelicula Swinger

Hola compadre, tengo que decirlo estas películas me han dado la idea de hacer algo similar, algo que se para disfrutar algo que a la mayoría les gusta como lo es el SEXO la fiesta será realizara pronto y espero que salga todo bien ya que se ha invertido mucho en ello, te doy gracias por la...
Volver