Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por HadesTartaro

1. HadesTartaro

Barcelona - El mejor equipo de la historia

Barcelona El Mejor Equipo De La Historia.....!!!!!
  2. HadesTartaro

Duda: Que Decirle A Una Mujer Al Oido...Mientras Se Tiene Sexo?

sean cosas sucias o lindas... a las mujeres les gusta que le digan cosas al oido.....
  3. HadesTartaro

oLa QuE LEs gUsTa aLos HOmBresS

Primero: Sexo de aqui todos sabemos que no es indispensable en una relacion con una mujer... pero sabemos que es increible de aqui de desglosan otras cosas... Segundo: Carisma de la chica. Tercero: Personalidad y que se encantadora... saludos...
  4. HadesTartaro

Pueda Que si... Pueda que no.... una de dos.... :vientos:
  5. HadesTartaro

Muy buenos tips.... esto nos ayudara a muchos que lean el tema... saludos
  6. HadesTartaro

Aqui tengo una yo... opinen... En pleno acto... ella esta pujando... le digo al oido: "Si sigues pujando, Mas duro te la voy m*ter"... saludos
  7. HadesTartaro

Estos estan :vientos:..... habra que probar...
  8. HadesTartaro

wow... pense que el estaba estaba ya en el olvido.... eso de Hola extraña... si estaria medio cagado.... pero no se... talvez resultaria.... :aplausos:
  9. HadesTartaro

¿Porque soy haci?

la solucion es que pongas una bomba en el salon de clase.... matar a todos esos pisados.... saludos
  10. HadesTartaro

WoW.... hasta yo me encendi solo de leerlo..... :baba:.... estubo buena....
  11. HadesTartaro

Te invoco maestro.... :vientos: cuales serian las palabras que harian derretir a una mujer en esta circunstancia....
  12. HadesTartaro

:vientos:.... yo lo haria igual pero con una prosti.... pero este caso seria con una chava que te gusta o estas enamorado de ella... haber talvez hay alguna amiga bakuna que nos cuente alguna experiencia al respecto....:aplausos:
  13. HadesTartaro

hola amigos... un saludo coordial... vengo con una duda... espero opinen al respecto que se le puede decir una mujer al oido... mientras se tiene sexo con ella... para que se excite mas.... bueno hay mujeres que les gusta que le digan cosas bonitas... pero hay otras que les gusta que les...
  14. HadesTartaro

Chelsea vs Barcelona European Champions League 2009 ultimos 5min

Bueno sea como sea... les dieron PACHITA.....
  15. HadesTartaro

Chelsea vs Barcelona European Champions League 2009 ultimos 5min

el juego del Chelsea solo se fue esperar un error del barcelona... ¿Que clase de futbol es ese?.... el equipo tiene salir a buscar pelear.... y la fé que tubo el barsa hasta el final... demostro que tenia que pasar a la final.... ademas el arbitraje tambien fue malo para el barsa... la roja de...
Volver