Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hacker_k9

1. hacker_k9

¿Cómo puedo cerrar/borrar mi cuenta ba-k?

Bueno, esa es la pregunta... Quiero otra cuenta, pero dejar borrada la anterior.. ¿Entienden? No me gusta dejar cuentas sin usar, pueden hacer mal uso de ellas... ¿Tendría que esperarme 2 meses sin postear nada para que se borre?
  2. hacker_k9

[A] PC no enciende, creo que es corto

A mi no, no enciende nada y yo no vivo en ese país para el servicio...
  3. hacker_k9

cpu no da video

A mi me pasa eso, y a varios de mis vecinos, lo único que le hago al quipo (cuando todo funciona menos no arranca) es limpiar los slots, y pines... los slots con aire comprimido (o con una extencion delgada de la aspiradora) y los pines (con mucho cuidado) con un borrador blanco (sin estática...
  4. hacker_k9

Yo nunca me he enterado de alguna mother que arranque sistema POST sin memoria RAM... eso para mí es ilógico... además, no enciende, no es que no arranque... Yo ya lo hice, lo dice arriba...
  5. hacker_k9

Fijate que eso le pasa a una PC que es de mi madre, pero esta se apaga, y vuelve a encender... Cuando esta enciende (a veces) se vuelve a apagar como dices, pero vueleve a encender normal...
  6. hacker_k9

A, se me olvidaba, GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS...
  7. hacker_k9

Vamos, claro que si, eso es demasiado obio... quite, incluso, el Jumper del Swich y he hice un puente entre los pines con un desarmador y no paso nada Tambien intente resetear el BIOS con el JUMPER J12 (no me acuerdo como se llama, pero tengo el manual de la placa base, en ella esta el...
  8. hacker_k9

A si, ya revise eso, y no, no hay problemas con ello.
  9. hacker_k9

Problemas con sobrecalientamiento de Pc

Como dice el anterior, si es el del Procesador, eso se soluciona poniendole pasta térmica entre el procesador y el disipador, yo así le hice a la mia y está ahora más fresca...
  10. hacker_k9

Motherboard no entra al bios

Han de ser las RAM, a mi me pasa seguido (suciedad), lo unico que tienes que hacer es limpiar los DIMS (Ranbueras de las RAM) con aire comprimido, y las RAM (con cuidado) con un borrador en los pines en donde se interntan, y colocalas con cuidado, presionando hacia abajo, después, presionalas...
  11. hacker_k9

Dudo que hayan sido por exigencia de corriente, solo usan las lámparas UV 8 mA (0.0) Yo decia que si hubo algún efecto químico entre la luz y los metales de los circuitos.... El procesador se ve vien desde afuera... La fuente funciona bien, da los valores correctos, y si la puenteo jala...
  12. hacker_k9

Hola, buen día, el problema es que mi PC ya no enciende ni para nada, no entra Sistema Post, no entra bios, no enciende fuente, no se activa el procesador, no BEEP, nada... Estos problemas ya los habia resuelto en otras PC, y siempre era por que estaba sucia... pero esta no es la ociación...
Volver