Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por hack79

1. H

mujer desesperada

caso serio olvida todo lo que te an dicho lo que tienes que hacer es acudir con un experto en la materia si gusta te pudo pasar un libro para que veas en que estas mal agrega mi correo y con gusto te lo mando [email protected] ya que ami me paso algo igual saludos:punzadita:hola soy una chava...
  2. H

Mas ayuda con sus Impresoras!!!

oye hermano necesito ayuda con la impresora lexmark impact se s308 como le puedo hacer para que me reconosca los cartuchos llenos ya los recargue o como le ago para resetear el contador te alo agradeceria si me mandas la informacion a mi correo [email protected]
  3. H

Todos los debates religiosos.

y pues pido alos moderadores que kiten este comentario de aki o lo eliminen por completo porque si creo que para las personas con educacion es una falta de respeto si esta persona kiere seguir con sus creencias adelante pero que respeten las deciciones de los demas saludos
  4. H

Todos los debates religiosos.

pues mira aki hay algo que com dices es difil creer en dios porque no dejo pruebas la unica prueba que hay es la exactitud de la creacion del universo aunque sientidficamente hay una teoria y por el lado cristiano hay otra dime tu con respeto si eres muy chingo (a) cual seria tu teoria ahora k...
  5. H

ayuda con reseteo

hay hermano consigue un reseteador para esos cartuchos y la verdad si existe yo tengo uno e va a costar como 100 pesos suerte
  6. H

Office 2007 y Pendrive de win xp sp3

el amigo tiene razon el problema no es de uno el problema es de la maquina por que yo tambien intento instalar el office 2007 y me marca el mismo error lo que yo te recomiendo que le instales el office 2003 ya que yo se lo instale y si me dejo instalarlo bien checalo y si alquien tiene la...
  7. H

hola aqui con mi primer aporte personal

creo que yo te conosco por tu lunar se kien eres tengo unos videos tuyos pero bueno escribeme si gustas a mi msn [email protected]
  8. H

Ustedes donde compran...

jejeje no amigo yo tengo un negocio y si como dices es un nido de ratas ahi pero yo compro en una bodega dentro de la plaza y si kieres saber donde y varato la verdad llevo 5 años comprando ahi no me puedo quejar ya que ellos surten a los locales de abajo en la plaza si kieres mas infrmacion...
Volver