Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Hack1982

1. Hack1982

mi prima ana

carnalito esta chido tu relato, me gusto, esperando que cuentes mas sobre tu prima....
  2. Hack1982

Software Megapack 70 Themes Para Windows XP [Instalables!]

hola, el link ya no sirve, podrias subirlo de nuevo, gracias por tan magnifico aporte...
  3. Hack1982

Todo por ser buena amiga III (el final)

hola mariana, ke buen relato el que relataste la vdd si me excito mucho tu relato y ps ke bueno ke lo hayas compartido con el corral y en cuanto a tu Novio y a Carlos yo diria lo mismo ke dijeron algunos bakunos, deberias de cortar con tu novio xq el no se merece lo ke le haz dado a...
  4. Hack1982

Todo por ser buena amiga!!!

ooorales chido tu relato y me gusto la forma en ke lo cuentas y ps esperamos la continuacion...
  5. Hack1982

Mi amiga de hace años y su primera vez

orales carnal, chido relato, esperamos hasta febrero para ver que sucede con tu hermana/amiga
  6. Hack1982

¿Cómo lograr tener amigas? - Uno de mis más grandes problemas...

que onda amigo tal ves yo no sea un psicologo pero eso si te dire algo, no hay nada mejor que hablar con las chavas con sinceridad, diles la neta que eres timido y esas cosas y veras que ellas despues te empiezan a sacar platica, bueno a mi asi me funciona espero que a ti tambien y pues...
Volver