Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Gusvel

1. Gusvel

Rootear Cualquier Android

Muchas gracias!! muy buen programa
  2. Gusvel

Todas las aplicaciones del Play Store GRATIS

No sirve man pero gracias de to2 mo2 :)
  3. Gusvel

Que onda carnales bakunos echenme una pezuña

haa okey, y ya probaste otro microfono?? talvez se jodio. :(
  4. Gusvel

NECESITO VALIDAR MI WINDOWS XP

Hermano no te la complikes, aki en el foro en la sección de utilidades se encuentran varios activadores muy buenos... salu2!!
  5. Gusvel

ayuda minilap neuron lt

Es un problema muy raro hermano, intenta una formateada talvez funcione...
  6. Gusvel

Que onda carnales bakunos echenme una pezuña

ke tal mi hermano, haber vamonos por partes ke fue lo ultimo ke hiciste justo antes de ke dejara de funcionar el audio??
  7. Gusvel

mi lap esta lentisima y no deja de salir anuncios de internet AYUDA POR FAVOR

Ke tal mi hermano, déjame decirte ke en tus manos tienes una excelente makina, primero ke nada debes saber ke las computadoras son como los vehículos, rekieren su mantenimiento periódicamente para funcionar al cien, no siempre la lentitud de una makina se debe a software, debes evitar utilizarla...
  8. Gusvel

Como Saber El Numero De Un chip Movistar

muy util tu tip mi amigo... sabras como hacerle en un chip telcel??? Saludos y gracias!
  9. Gusvel

ayuda lap acer

Seep, todo indica ke se dañaron archivos del sistema, te recomiendo ke le aplikes un check disk desde la consola de comandos... Saludos.
  10. Gusvel

Ayuda con Computadora Gateway

Uhmm falta informacion para poder ayudarte!!!.. dejanos mas detalles, que hiciste la ultima vez que funciono, por lo poco que dices me imagino que es un computadora de escritorio... Ojala des mas info.. saludos!
  11. Gusvel

¿Cómo instalar xp en una classmate? Ayuda!!!

Bueno en vista del exito no obtenido... jee... les comparto ke ya encontre links activos sobre la imagen ghost asi como las instrucciones y ya heche a volar esa minishit... les comparto el link de la imagen no como esos payasos ke piden MP para ayudarlos!!... falsos miembros de ba-k. Mis...
  12. Gusvel

Ayuda mini laptop TELMEX

hola ke tal hermanos!! justo apenas me tope con ese problema pero encontre los links.. aki los tienen! salu2... https://www.dropbox.com/sh/kct5ozxnvrdvcsb/CHph-TNZtG
  13. Gusvel

¿Cómo instalar xp en una classmate? Ayuda!!!

Wooow todo un teatro restaurar el OS en estos pekeños equipos, ya lei todos los comentarios, alguien por aqui conserva la imagen completa?? ya ke eh intentado pero hay varios links muertos. Saludos y muchas gracias. Se nota el trabajo en equipo de todos los miembros :)
  14. Gusvel

Lubuntu 12.04 - Alternativa de Windows para NetBook

Gracias amigo!! lo probare en un viejo cacharro que tengo arrumbado por ahi... salu2!!
  15. Gusvel

Linux Mint 14 Nadia

Excelente hermano!! ya tengo 3 meses probando la version MATE y me va genial ya no me preocupo por antivirus ni mamadas de esas en como en windows!!... ademas con Play on linux me instale office 2010 y todo excelente, muuuy recomendado este OS!! saludos a todo el corral...
Volver