Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gustiboy

1. gustiboy

El Rito de Sangre Slenderman Caso Real 2014

gracias por el aporte
  2. gustiboy

la ciudad que desapareció

muy buena historia de verdad pega el susto
  3. gustiboy

El Holandes Errante [Leyenda]

buena historia gracias
  4. gustiboy

Revista PlayBoy México (Vanessa Calzada) [Noviembre 2013] PDF HQ

gracias descargando amigo
  5. gustiboy

Yoima Valdés Desnuda (800 Balas)

gracias descargando XD
  6. gustiboy

Pues muy bien todo muy divertido compartiendo con la familia y los amigos XD la verdad pues de...

Pues muy bien todo muy divertido compartiendo con la familia y los amigos XD la verdad pues de esos dias que siempre se recuerdan
  7. gustiboy

Hola YREN que tal pasastes estas fiestas?

Hola YREN que tal pasastes estas fiestas?
  8. gustiboy

jajaja!! estas en una edad divertida aun recuerdo esos años:metal:

jajaja!! estas en una edad divertida aun recuerdo esos años:metal:
  9. gustiboy

jajajajaja gracias y si yo lo considero muy divertido jaja, y cuentame de lo que tu estudias...

jajajajaja gracias y si yo lo considero muy divertido jaja, y cuentame de lo que tu estudias como es aca en el pais no existe esa carrera y cuantos años tienes? yo tengo 29
  10. gustiboy

No, no soy de México yo soy del El Salvador y trabajo como diseñador gráfico :D, y tu trabajas...

No, no soy de México yo soy del El Salvador y trabajo como diseñador gráfico :D, y tu trabajas, estudias o haces ambas cosas?
  11. gustiboy

Ohh y tu prestas servicio militar?

Ohh y tu prestas servicio militar?
  12. gustiboy

A mi tampoco me gusta la programación XD!!, pero es por trabajo :( , perdona mi ignorancia pero...

A mi tampoco me gusta la programación XD!!, pero es por trabajo :( , perdona mi ignorancia pero que es SMN? :mmm:
Volver