Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gustavacho

1. gustavacho

Será que está arrepentida?

Lo que me dijo su cuñado, tambien mi familia y otra gente muy cercana a ella, anda muy amargada, depresiva y que quieren que les diga, tengo la pequeña impresión de que se está dando la vuelta la tortilla, de que ya le dieron una patada ya saben luego donde y que me está testeando para ver si...
  2. gustavacho

Será que está arrepentida?

Buenas a todos, algunos de uds quizas ya sabran mi historia, otros sin embargo no, pero en eso no profundizaré. Lo que si diré es que ella me dejó porque ella ya no sentía mas nada por mi y la realidad es que ella tenía otra persona en su vida. Bueno, el pasado 26 de noviembre fue mi cumpleaños...
  3. gustavacho

Cada vez te extraño menos...

Si pero cuánto tiempo estuviste con esa persona? Yo estuve casi 5 años, toda una vida!!Es cierto, depende mucho de la persona, de cuánto la hayas amado y de qué hagas una vez consumado el rompimiento, pero una cosa es segura, que en cualquier momento en que estabas acostumbrado a pasarlo con esa...
  4. gustavacho

Tus ultimas palabras para ella / el

Juaaaaaaaaaaaaaaaaazzzz De veras que es espectacular lo que escribiste, jajajaja, muy cierto!!!
  5. gustavacho

Tus ultimas palabras para ella / el

Japirooooooooooooooooooooooooooo, sali de aca, no te quiero ver mas!! le diria, juazzz, Japiro significa en el dulce pero hiriente idioma guarani de mi lindo paraguay, anda pela mi banano!!!Lo mejor que pudiste hacer es dejarme, porque estando conmigo SOLO ME PERJUDICABAS Y COARTABAS MI...
  6. gustavacho

Jijiji Ya paso mas de un mes y medio que ya no estoy con ella, pero y que? Eso para mi al menos ya es capitulo cerradisimo. Ahora si puedo decir que YA NO LA EXTRAÑO, ni siquiera en ciertos momentos donde muchos otros posiblemente si lo harian.Cierto,lo del perro le quitó seriedad, pero mi...
  7. gustavacho

Resultaba complicado estar sin ti era dificil no pensarte pero el tiempo está purificando mis ideas y mi pensamiento me di cuenta, de que lo que vale la pena no se va como tu te fuiste Se queda, a compartir contigo los buenos y malos momentos se queda a darte aliento y cariño no a lastimarte y...
  8. gustavacho

Lo peor de todo es que a veces parece que te aceptan tal como eres, pero por dentro muchas cosas no les convencen(quizás al igual que nosotros), se guardan eso, no te lo cuentan y un buen día(es un decir) estallan y llevan por delante todo, en mi caso una relación de casi 5 años. Porqué les...
  9. gustavacho

Entiendo y comprendo y creo además que estoy pasando por la mismisima situacion, es más, hace unos dias en el msn una amiga me comentó que le dejó a su pareja mas o menos de la misma forma en que la mía me dejó, me enojé con ella, le hice ver que eso no se hace, y me dijo que ella no quería más...
  10. gustavacho

Fue una mezcla de cosas en mi cabeza, y alguna que otra frase de canción, pero casi todo lo que alli esta escrito es producto del dolor que aún siento por una pena de amor, pero en fin, pienso que todo esto pasó por algo, porque seguro Dios no quiso que esté al lado de una mujer que realmente no...
  11. gustavacho

Estas líneas las escribí para cualquiera que esté pasando por la misma situación que yo encuentre algo de paz y levante su autoestima: Te perdí... Pero realmente te perdí? No serás tú la que perdiste al final? Perdiste a alguien único alguien que te dio su corazón de verdad y que pensó en tí...
  12. gustavacho

El Club de los Corazones Rotos

Yo también me creo parte de este club, hace dos semanas exactas que cortamos 5 años de relación con la que ahora ya es mi "ex"(prefiero no llamarle "novia") de una forma poco creíble, ahora ni no vale la pena nombrar lo sucedido (Más detalles: http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1382366) Pasado...
  13. gustavacho

terminando una relacion y empesando otra, consejos

Simple y llanamente porque no sentías un amor profundo y de verdad por tu ex, porque si era asi ahora mismo ibas a estar llorando aún por ella. Creías que la amabas, pero en realidad sentías necesidad de ella, acostumbramiento, no era un sentimiento ya estable o estancado. Por más de que hayan...
  14. gustavacho

Ayuda por favor, perdí al amor de mi vida... ;-(

Tengo que admitir que quizás fui un tanto dramático en el titulo, pero era como me sentía en el momento, ahora sin embargo, miro la vida con optimismo y admirando a cada linda mujer que se me cruza... Por el momento, no hay novedades de ella, pero si las hay Uds. serán los primeros en saberlo...
  15. gustavacho

Ayuda por favor, perdí al amor de mi vida... ;-(

La verdad que ahora me siento mucho mejor, ayer le hice una llamada, pensé que no me contestaría pero si lo hizo, le pregunté como estaba y me dijo que bien(aunque su bien no me sonó "bien",valga la redundancia), me dijo vamos a hablar "Gordi" uno de estos días... Le pregunté si estaba pudiendo...
Volver