Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola ,,, quiero saber sus opiniones..... resulta que estoy viviendo una relación de pareja dee casi dos años y con planes de casarnos a corto plazo y tener familia con una mujer con un hijo..... pero hace unos días ella dejo abierto su facebook y así mismo una conversación con un tipo con el...
hola les quiero comentar a ver que me aconsejan me considero una persona de amplio criterio conocí mujeres igual que yo pero hace unos 5 años conocí a la que ahora es mi mujer duramos 1 mes de novios y decidimos hacer una vida juntos ya que ella me dijo que también siempre había deseado conocer...
yo naci exactamente a las 00:04 hrs entre el 21 y 22 de junio y de niño siempre veia seres que me llamaban o me tocaban y mucha gente le decia a mis padres que los brujos querian quitarme un don
creo que yo conosco a esta zorrita
creo que yo conosco a esta zorrita vive o vivia en iztapalapa se llama raquel medina pues tambien tengo tres videos de ella
asi o mas putita