Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por guogui

1. guogui

CUALES SON LOS MEJORES OPENING ENDING EN ANIME???????????

Bueno, tocando el tema de Soundtradck, realmente me encantan todas las composiciones de Hiroyuki Sawano, el encargado de crear los magníficos OST´s de: Shingeky no Kyojin, Guiltu crown, Kill la Kill y Aldonoha Zero. Pero yendo al punto principal que son OP/ED esta sería mi lista de favoritos en...
  2. guogui

recomiendenme animes .... :)

Podría ariezgarme y recomendarte tres animés totalmente asombrosos, los cuales son: Guilty Crown, Kill la Kill y tal ves Tiger and Bunny
  3. guogui

ALGUN ANIME QUE HAYAS QUEDADO ESPERANDO CONTINUACION????? Y NADA!!!!

Siempre sería asombroso ver que pasa después de el arco principal de Yumekui Merry ....
  4. guogui

*** Yu-Gi-Oh*** Cual es tu carta Favorita?

por su efecto y por como es sin duda me quedo al caballero evocador y a por su historia
  5. guogui

Crean lápiz que permite escribir y dibujar en 3D

Muy buen post,a ver cuando llegan al mercado,gracias por la info!!!
  6. guogui

Sabes por que Agosto tiene 31 días?

estubo chido tu tema,yo solo conocia lo de julio,pero pues esta chido,grax por el aporte
  7. guogui

kyuuketsuki [SUB ESP][MP4][CAP 01]

gracias por el aporte...descargando
  8. guogui

confesiones .-.

realmente en ba-k he visto muchas veces el ataque a foros donde solo por alguin herror o pensamiento contrario empiesan a atacar por diversas razones,yo encuentro a ba-k como un muy buen foro,donde se encuentra a muy buenas personas,pero inclusive se encuentran a las de la mente mas cerrada,creo...
  9. guogui

School!! [02/02] [Sub Esp][MP4]

groobiiieee
  10. guogui

Tal vez vale la pena vivir para observar esto.

que groobie
  11. guogui

La trilogía que se convirtió en fenómeno mundial

a ahorrar dinero pa comprarlos
  12. guogui

Pisu Hame 2/2 [Mp4] [Sub. Español] [+18]

buen aporte, me gusto mucho
  13. guogui

confesiones .-.

:metal:que honda ba-kunos,tengo pocos temas,y se me ocurrio poner esto...el punto es que todos vallan comentanddo sus confeciones,pues yo empieso:eolo::punzadita: confieso que siempre que voy a bodega o algun centro comercial no puedo evitar robar algo,aunque sea pequeño,pero necesito...
  14. guogui

Tu tampoco lo sabías!

y asi se aprende a dibujar
  15. guogui

[DD][Multi] Zero No Tsukaima - Hentai Movie [1/1]

me gusta!!!!
Volver