Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por guilo_mena

1. guilo_mena

ayuda de nombre

Pues la verdad no se si este bien en este foro el tema de ayuda... pero la verdad necesito un pokitin de ayuda! si pueden porfavor anoten nombres posibles para una empresa que apenas empezamos... somos diseñadores graficos, y pues pensamos abrir una pekeña empresa pero bien... q nombres...
  2. guilo_mena

el chiapaneco xD

jajajajajaja awebo kreo k ire a pescar esta semanaaa jajajaja
  3. guilo_mena

Kim Kardashian sex tape Amateur

esperare al verlo! mientras me la jalo te doy las gracias ajajaja
  4. guilo_mena

Datos Curiosos!

amor y paz
  5. guilo_mena

Datos Curiosos!

estoy bien pacheco
  6. guilo_mena

Datos Curiosos!

me encanta la marihuana
  7. guilo_mena

Datos Curiosos!

mi mama me mima
  8. guilo_mena

13 años despues de Alma Delia S.G

preguntale a papigoogle!! si el de plano no sabe pues ve a todos los registros civiles! o de plano al ife---. o si no en canal 5 al servicio de la komunidad
  9. guilo_mena

ayudenme me kiere o no me kiere

ajajaj chale!! asegurate primero!! no te kreas tan seguro! si tiene macho... su macho le importa!! no pienses... preguntale... chance y te salgas hasta de amante jaja --->kreo jaja
  10. guilo_mena

1050 Wallpapers de alta Calidad HQ 1080p SUPER COLECCION!!!

muy eectivos broderrr!!aweboo!! q chulo se me pone!!
  11. guilo_mena

post date?help

weno... pues tengo una duda... ya buske en internet pero no te hablan de esto.. varias personas me komentaron k ya lo hicieron y es 100% efectivo sharali sharala... pero ay les va esto....te sirve para tener sexo seguro?osea a lo k voy es q si te puedes venir dentro de tu novia antes o despues...
  12. guilo_mena

una duda ( o varias XD )

MUJEREEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! nunca vamos a entenderlas peros siempre vamos a amarlas!!
  13. guilo_mena

¡¿como puedo dejar de masturbarme?

utiliza tus manos para otra cosa!! jajaja y poes empieza a buskar chava pa podertela follar!! esa va a ser otra adiccion jajaj
  14. guilo_mena

Porque me dijo esto mi actual novia????

era el feeling de la peli!! trankilo!! q tal si solo te lo keria decir
  15. guilo_mena

Una chica aun no cae. Ayuda porfavor !!!!

k pedo kon tu amiga? ya tirale la onda... si ya te dice k no pues mandala por el organo sexual de el proggenitor! si es tuya va a ser tuya... pero si no sigue atras de ella... k es lo k kiere!!! k le pagues todo mientras otro la agazaja!
Volver