Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ps como dijo mi abuelo:" para uno que madrugue, otro que se quede alla".... a que voy? Si sony cree que ya descubrio la forma de impedir el hackeo de su minconsola, hay alguien que de seguro sabe como romper los candados de seguridad.... a menos que el equipo de diseño de sony sea el mejor en la...
PARÁLISIS DEL SUEÑO, SEGUNDOS QUE PARECEN DE MUERTE
Regina Reyna
Popularmente se conoce como "se me subió el muerto" y científicamente como parálisis del sueño, el cual se define como el periodo de incapacidad para realizar movimientos voluntarios al inicio del sueño o cerca del momento de...
:mota:Busca en wikipedia "paralisis del sueño" veras que TODO lo que te pasó tiene una EXPLICACIÓN CIENTIFICA. Yo se que a veces es mas facil creer en cosas magicas o sobrenaturales, y no dudo nada que debido al panico hayas tenido una experiencia muy desagradable. Dudo mucho que un vaso de agua...
La parálisis del sueño (PS) es una condición muscular producida por la atonía que tiene lugar mientras la persona duerme. Se observa mayoritariamente en los momentos en que el individuo está despertándose, quedándose dormido, o comenzando una fase REM del sueño.
Según la Clasificación...
Pasa algo, ayer publique un msj donde te decia que habias arruinado mi telefono, bueno ya eliminé ese mensaje. El telefono no se arruino, se puso freeze pk intenté usarlo con una simcard de movistar y no la detectó. Después de eso volví a hacer todo el procedimiento para hacer el flasheo y se...
esta forma para desbloquear (liberar, flashear o como le llamen) ya anda por la red desde hace meses. io tengo el telefono activado con telcel (mexico) e intente ese metodo hace tiempo y no se puede desbloquear, solo se resetea el telefono. el detalle es que al momento de meter la simcard de...
QUE PENA Y QUE LASTIMA QUE ESTE ZOQUETE, NAZI, DÉ SU OPINION (TAN DESAFORTUNADA POR CIERTO) EN UN TEMA QUE NO LE CONCIERNE A LA IGLESIA. QUE PENA DEVERAS. OJALA Y PRONTO DESAPAREZCA LA IGLESIA CATOLICA COMO MAFIA QUE ES, AUNQUE LA VERDAD SERÍA MUCHO MAS FACIL ERRADICAR EL SIDA QUE ERRADICAR A...
yo tengo a un amigo que lo siguen pura viejas feas y asi medias facilonas y le dicen el WHISKAS... por que 8 de cada 10 gatas lo prefieren...
jajajajajaj