Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por guajiro2008

1. G

Comportamiento Becerrita - Opiniones

Les comento lo que me ocurre que me tiene bien confundido, tengo una chica de la cual realmente estoy muy enamorado pero como buen bobo las he embarrado con ella, ella hacia todo por mi y yo solo ahí, le dejaba le peleaba en fin, yo tenia una amiga con la que tenia mi rollo a escondidas, pero...
  2. G

Opiniones Becerritas, Quiero Sus Opiniones.

Pues, cuando decidi escribir aca en el corral es por que me di cuenta del error que habia cometido, con eso de meterle presion cuando ella misma me habia dicho, vamos despacio, en fin, lo que me causo curiosidad y me lleno de esperanzas era precisamente eso, su mensaje donde me decia que el...
  3. G

Opiniones Becerritas, Quiero Sus Opiniones.

Les cuento lo que me paso: Conoci una muchachita en mi trabajo, 19 años muy bonita ella, la ayude con algo, sali y me la encontre en una cafeteria, hable con ella como por media hora donde pude anotar su telefono y datos, habian en el ambiente sonrisas y detalles que decian que habia Quimica, la...
  4. G

Ayuda y Sobre Todo, Opiniones

Caballo del rodeo? nada no se, podes explicarme?
  5. G

Jajajajajajaja, hermano cuando digo 50 a 90 min hablo de toda la relacion, besos, caricias y penetracion, todo en conjunto si hablamos solo de penetracion (coito) puede ser unos 20 min, pero si hago esto de darle "duro" puedo durar solo 5 min.
  6. G

Bueno amigos Bakunos, les quiero comentar lo siguiente: Tengo una vida sexual activa pero ultimamente me he encontrado con algunas becerritas que les gusta que les de "duro", me explico, cuando las estoy penetrando quieren que las penetre muy fuerte, que las choque, como si martillaras una...
  7. G

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

Viejo hay algo que yo no entiendo, ya ubique el musculo y ya entiendo el ejercicio, lo que no entiendo es si es contraer el musculo 10 veces? osea 1, 2, 3, 4,.........10, y aca descanso 10 segundos, o contraigo el musculo y lo mantengo contraido durante 10 segundos y luego lo suelto nuevamente...
  8. G

Jailbreak!!!! 5.0.1!!!!!

Viejo yo tengo un ipod touch de 8gb y tiene la version 4.2.1 y lo conecto al itunes e intento actualizarlo y me dice que esa esa es la ultima version, me podes ayudar o dirigirme a una pagina donde pongan este mismo problema por el cual no me deja actualizarlo a la 5.0.1? Gracias espero puedan...
  9. G

[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.5 Ginberbread x10mini

Help Me, cuando voy a copiar los archivos en la carpeta system no me deja copiarlas, alguna idea?
  10. G

[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.5 Ginberbread x10mini

Cuando voy a copiar los archivos en las carpeta de system no me deja copiarlas, me dice que fallo el copiado.
  11. G

[ROM] MiniCM7-2.0.4 Gingerbread 2.3.5/CM 7.1 para X10 mini

Gracias era precisamente lo que buscaba.
  12. G

Pedia un tuto por que a pesar de que lo tengo rooteado y trato de estar al dia con estas cosas, la verdad se me olvido como se hace y a mi si me da miedo tirarme el cel, lo tengo rooteado mas no tengo instalado el xrecovery, y eso del baseband no tengo ni idea.
  13. G

Algun tuto detallado y en español para aplicar esta room?
  14. G

Descarga Los Mejores Apps y Juegos para tu Android Gratis [Pide el que tu Quieras]

Hay una aplicacion que vi en nokia 5800 y simula el bloqueo de un carro, cuando bloqueas tu cel con una tecla suena un bep y cuando deslizas tu dedo para desbloquearlo suenen dos beep. alguien la tiene para android?
  15. G

Actualización GingerBread 2.3.3 Xperia x10 descarga !!!!

Amigos, una pregunta de principiante, yo tengo un xperia x10 mini, todo esta cuestion de la romm le sirve a mi celular?
Volver