Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gtnoize

1. G

Cogeme papi, ahhh... pero por atras no..!!!

se ve bueno vamos q tal descargando grax.
  2. G

Iconos para Android! Vistelo a tu gusto.

sabe q sucede men pero en mi i1 nada masno puedo por q no me dejsa instalar el adwlauncher me dice q la aplicacion no se instalo y de ahi no pasa el lector qr ya se lo instale lobajo desde tu link nada ni esa me deja instalar sabe q sera ni modo tendre q esperar, a deshacerme de mi i1 o q salga...
  3. G

Mira que eres puerco amor,dice ella

pinta bastante bueno men chido chido el video se ve bueno
  4. G

Iconos para Android! Vistelo a tu gusto.

brother una pregunta serviran en un motorola I1 de nextel o me recomiendas no hacerlo tengo android 1.5 desgraciadamente.
  5. G

Ella le hace todo al novio y responde si a todo

pue sno hubo caps pero veremosqondaq tal esta espero este bueno.
  6. G

→→ Dale Un Efecto Neon A Tus Ventanas ←←

mmmm esta bueno lo unico q kisiera saber es como le cambio el color a mi no me agrada mucho el color verde, y como desintalarlo digo como no me gusto el color y no encontre cambiarlo trate de desinstalarlo pero no me dejo aun despues de finalizzar el proceso. asi q podrias orientarme men.
  7. G

→→ Dale Un Efecto Neon A Tus Ventanas ←←

se ve chido hermano lo probare a ver si jalacon windows 7 bajando men
  8. G

Sexy calendarios 2011, megarecopilaccion (JPG y PDF)

brother aportes como estos es imposible pasar descargar y no agradecer seria una reverenda chingadera no hacerlo el aporte de superlujo y luego por tres servers q mas sepuedepedir muchas grax chingonsisimo el aporte men.
  9. G

Colombiana Nalgona Dice: Echame A Chorros De Leche

suena bueno el aporte descargando y checando buen video por lo q pintan las caps se agradece
  10. G

Altair Jarabo Video Espía en Ascensor, Mira la Tanga!

se ve prometedor el video aunke unas capas del propio video no vendrian mal aun asi chido aporte men
  11. G

El Video de la finalista de American Idol / 1 link

se ve chido men descargando y checando
  12. G

Ella tiene 21 y es multiorgasmica

se ve chido men grax por rolarlo nada mas q hotfile me deje lo descargo
  13. G

QUE RICURA DE CHAVA, TIENE CARA DE LUJURIOSA (WebCam)!!!!!!!

grax por el eporte men se ve chido
  14. G

Una Amiguita putita de la uni del valle de mexico

pues yo no lo pude bajar por las caps se ve prometedor pero no mas el servidor vale pa dos cosas ahi te encargo compa subelo a otro
  15. G

mi coleccion 73 Mb de fotos amateur 100% pura calidad y pura seleccion

no mega mames q chidas pics las de muestra ya me imagino las del pack asi q descargando y viendo men sea gradece
Volver