Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
que onda pues la verdad es que ultimamente mi pc me ha dado muchas problemas desde que me la "formatearon" supongo que no lo hicieron bien,quisiera de favor que me explicaran como formatearla y todo eso de los drivers porque la verdad ya necesita una buena limpia. pues de antemano muchas gracias...
muy buena historia mejor que la primera solamente agrega un poco mas de detalles al final...pero en general estuvo genial, gracias por el aporte!esperamos el siguiente...
que hay carnal muchas gracias por la ayuda...
Marca: Nokia
Modelos: 5530
Falla: Desde hace como 4 dias se ha puesto un poco lento y solamente tengo la mitad de la memoria llena...nose si sea normal o hay algo que pueda hacer...de antemano se agradece!
como dicen depende de la chica...pero con mi novia(primerisa) ni siquiera le tuve que insistir ni decir nada...un dia solo fuimos a mi ksa y ya se hizo! jaja
ola! k buena historia me gustaria conocerte y charlar algun dia te dejo mi msn [email protected] espero me pases el tuyo o m agregues bye karlita! saludos!!