Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por grubbytzin

1. G

BLM - Carita & Truho (Bareback) // Aug 12

Ya lo bajé, lo vi y excita chingón, los dos están muy buenos y disfrutan la cogida bien rico! Gracias por el aporte.
  2. G

El Cine SAVOY... conoces?

Pues ya se me antojó ir. Dónde está?
  3. G

PONER TU NOMBRE EN EL LOGO DE GOOGLE

Gracias por el porte, ya tengo mi logo!
  4. G

*hola soy nuevo, me presento con pena :$ espero y sean amables

Pues no debes de tener pena, tienes toooooodddooooo!!! Es más, yo no te propongo acostones, sino casorio y todo. Así me gustan, como tú, con ese aire de inocencia, pero cuerpecito de macho y esa apariencia varonil, ayayay! Yo soy penosón también y no tengo pareja, si tenemos cosas en común...
  5. G

Sexo con el albañil en una construccion

Yo no lo baje de este post, pero lo vi y la neta prende muy cabrón el video, lo recomiendo mucho y se agadece que tú lo compartas. Está chingonsísimo y se nota que se cuidan de que no los vean. Yo quiero hacer algo así? Hay por aquí algún maestro de la construcción???
  6. G

Pac Man para Celular JAVA

Gracias x el aportazo, espero sirva en mi SE c510.
  7. G

aLGUIEN RIENE PELIS EN ESPAÑOL?

Las de seleccion mexicana, la verguiza y otras, búscalas, están aquí en el sitio.
  8. G

enkuestaa :D

Me gusta la dos, pero por queeeeeeeeeeeee??
  9. G

me enamore de mi mejor amigo heterosexual

Hola Drako, ps qué te cuento? Que yo estoy en una situación similar, de hecho hace poco publiqué un post llamado "mi mejor amigo". Búscalo y verás qué buenos consejos me dan, pero, en resumen me dijeron que primero le confesara que soy gay, y dependiendo de su reacción ya se vería si le hablaba...
  10. G

Mi mejor amigo.

Mi Mejor Amigo... 1er paso dado!!! Pues les platico amigos bakunos que opinaron en mi post, y a los que no también, que ya di el primer paso, le dije a mi mejor amigo que soy gay. Y me dijo dos cosas: una, que ya lo presentía y la otra, que quiere llevarme a la riviera Maya, que nos vayamos los...
  11. G

MSN, Yahoo!, Facebook, GTalk, etc. Gratis para Nokia! y Sony Ericsson!!

Hola, yo tengo un Sony Ericsson c510a, ya compie el archivo mhtml, pero no lo encuentro, me podrìas ayudar??? Gracias.
  12. G

Mi mejor amigo.

Gracias por todos sus comentarios, creo que todos concuerdan y es una muy buena idea. De cualquier manera sigan opinando. Agradezco el tiempo que se toman para leerme y contestarme, así que pronto les subiré material como fotos, videos, ligas a sitios "muy interesantes", etc. Sigan opinando...
  13. G

Mi mejor amigo.

Gracias Arthur x contestarme tan rápido, consideraré tu consejo. Gracias!!!
  14. G

Mi mejor amigo.

Hola estimados becerros amantes de los toros. Este es mi primer post y busco un consejo de todos ustedes, que están bien experimenta2 en este asunto. Pues resulta que estoy enamorado de mi mejor amigo gulp!, pero él ni siquiera sabe que soy gay. Tengo la indecisión acerca de decirle que soy...
Volver