Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por grobertomp3

1. grobertomp3

Todas las copias de Street Fighter II en México eran ilegales

Si, solo podías escoger Ryu o Ken, y te costaba uno y un pedazo del otro controlarlos como dios manda, solo eran cuatro botones en lugar de seis en el SF2....
  2. grobertomp3

LUGARES DONDE HAN TENIDO SEXO ??

En la sala mientras sus papas estaban en el cuarto contiguo.... en la ventana de un edificio de esos antiguos que tienen quicio mientras llovia, en el parque, en el salón de clases, en el estacionamiento del sams..... uuuuffff
  3. grobertomp3

Posiciones sexuales incómodas para mujeres

Y que... si les incomoda es su pex... finalmente para eso están hechas..... aguantan un parto... que no aguanten un dolorcillo un ratito, además siempre están de quejumbrosas....
  4. grobertomp3

relaciones durante la regla

Inches princesos.... no hay ninguno, cogetela chingon y ya...... luego te limpias amigo y tan tan....
  5. grobertomp3

Mi esposa está osesionada con los penes grandes

A donde te mando mi fon.....?????
  6. grobertomp3

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Bueno, pues no se puede tener todo en la vida.... peor seria que no tuvieras bubis, ni nalgas y estuvieras bigotona y con pene.... yo en lo personal, prefiero tener conmigo un buen trasero a unas mega tetas.....
  7. grobertomp3

¿Podré alguna vez volver a tener novia?

cierto.... inche post ya estaba re muerto.....
  8. grobertomp3

Cual es la frecuencia,para verse entre supuestos amantes?,suponiendo que ya hubo algo

Pues mira, de hecho si tuviste la culpa, realmente ella hizo lo que sus necesidades fisiológicas la orillaron, buscar a otro como una simple distracción o un desfogue de su estress, pues es solo eso, no debería importante tanto, es como.... un relevo, cuando ella se canse de ti, va a buscar a...
  9. grobertomp3

Pretextos para terminar la relacion

Mira amigo, ve y mirala a los ojos y dile la verdad..... sabes, no estoy seguro de lo que siento por ti, pero definitivamente no te amo, te quiero, y por eso no me gustaría lastimarte, prefiero que busques a alguien que en verdad te ame y te pueda dedicar su vida, pasará un mes, un año tal vez...
  10. grobertomp3

Pretextos para terminar la relacion

Fuuuuuu..... quien os hizo lo mismo????????
  11. grobertomp3

¿Podré alguna vez volver a tener novia?

No amigo.... lo siento... mientras no cambies serás... forever alone, animo.... no es tan difícil cambiar
  12. grobertomp3

TENDRIAN SEXO POR COMPASION?

Pues tu que crees que debe hacer un caballero..... hacerlo y no contarlo... no crees???
  13. grobertomp3

50 cosas que no debes hacerle a las mujeres

Uyyy que delicadas......
  14. grobertomp3

han tenido sexo con una gordita?

De lo más chingon..... lo más chingon es cuando se quitan de encima.... ufffff a respirar de nuevo.....
  15. grobertomp3

¿que se siente?

Comprate un masturbador anal en una sex shop... y listo... sales de dudas.....
Volver